cuando pesa el bebe

Re: cuando pesa el bebe

Notapor ruddy melendez » Mié Mar 01, 2017 12:30 am

Choquerita aun no tienes dolores??? Yo hago el sabado las 38 x fecha d periodo y x ultrasonido 40 y ya siento mucha precion en mi vagina ya no puedo caminar y si lo hago a los cuantos pasos m dan colicos como si m fuera a bajar mi mes...mi doctor m dijo q ya no tardaba en q m aliviara el viernes m dio cita para checar el liquido amniotico y valorarme espero y ya m internen...
ruddy melendez

Notapor choquerita » Mié Mar 01, 2017 3:53 pm

Hola estoi igual q tu,cuando unos pasos y tambien siento mucha presion.Siento q mi bebe ya.no le keda.hueco ahi dentro,me lo clavo en las costillas,stoi super molesta ya.El dia 10 tengo mi ultima eco,ojala y no se tarde mucho.
choquerita

Notapor ruddy melendez » Mié Mar 01, 2017 5:57 pm

Hasta el dia 10??? Ami m dieron fecha probable para el 6 y hoy mi consulta con el medico familiar para checar el ultimo ultrasonido q m hice x fuera del hospital y el viernes ya en urgencias m aran otro ya m dan mas seguido los colicos y como piquetes desde el ovario izquierdo hasta la vagina cada vez son un poquito mas dolorosos espero y ya m alivie el viernes x q d verdad q ya no aguanto... ya quiero conoser a mi beba... aver alrato q m dicen en la consulta... x q segyn viene grande hace dos semanas ya pesaba 3500 con 38 semanas x eco y x fecha d periodo 36 ahorita ni idea d cuanto pese pero aun asi no m dijeron cuanto media...solo m digeron q viene enorme...
ruddy melendez

Notapor Laura81 » Mié Mar 01, 2017 6:51 pm

Sofia jimena escribió:Hola chicas yo mañana cumplo 41 semanas y hace una semana mi beba pesaba 4.064 kg esta ya enorme, pero en estas últimas semanas es cuando más crece

Madre mia ! Con 41 semanas y el bebe tan grande...no te provocan el parto ?
Laura81

Notapor Sofia jimena » Jue Mar 02, 2017 3:59 am

No aún no me provocan q xq aún es un estimado, q puede q no los pese al nacer, m tengo q esperar hasta q me den los dolores naturales y comenzar a dilatar
Sofia jimena

Notapor paujoselyne » Sab Mar 04, 2017 6:27 pm

Sofia jimena escribió:No aún no me provocan q xq aún es un estimado, q puede q no los pese al nacer, m tengo q esperar hasta q me den los dolores naturales y comenzar a dilatar

Oye pero no le hace daño al bebé pasarse de tiempo??
paujoselyne

Notapor Elizabeth1023 » Sab Mar 04, 2017 6:35 pm

paujoselyne escribió:
Sofia jimena escribió:No aún no me provocan q xq aún es un estimado, q puede q no los pese al nacer, m tengo q esperar hasta q me den los dolores naturales y comenzar a dilatar

Yo también pienso que no deben de hacerte eso, asi le hicieron a mi suegra y su bebé murió xq se le pasó el parto, consulta con otro médico
Elizabeth1023

Notapor ruddy melendez » Sab Mar 04, 2017 8:03 pm

Elizabeth1023 escribió:
paujoselyne escribió:

Yo también pienso que no deben de hacerte eso, asi le hicieron a mi suegra y su bebé murió xq se le pasó el parto, consulta con otro médico
yo estoy igual segun lo maximo son 42 semanas y q afuerza tienen q dar los dolores esta grande mi bb y lista para salir y no la quieren sacar ya tengo 39 y si m preocupa x q d mi embarazo anterion llegue a las 41 y sin dolores y ya c m estaba pasando m probocaron dolores y tenia 9 d dilatacion y aun asi no sentia dolor y ya mi bb tenia taquicardia...lo cual hicieron cesarea...solo espero no pasar x lo mismo esta vez ya q quiero q sea parto normal...y m da pendiente no sentir ningun dolor...m an dicho q no todas sentimos los dolores...
ruddy melendez

Notapor alexaem » Sab Mar 04, 2017 10:14 pm

si mi niña haste ver ya que mi primer hija nacio a las 40+5 y se estaba pasando no es por asustarte que las chicas te digan esas cosas pero aveces en los doctores no hay que confiar tanto eres tu y tu bebe solamente que todo salgaaaaa bien
alexaem

Notapor alexaem » Sab Mar 04, 2017 10:19 pm

gracias chicas mi beba esta bien lo malo es que no me he sentido bien y baje 3 kilos mas el medico dice que no debo bajar mas pero la beba gracias a Dios esta bien.
alexaem

Anterior

Volver a Estoy embarazada