Sofia jimena escribió:Hola chicas yo mañana cumplo 41 semanas y hace una semana mi beba pesaba 4.064 kg esta ya enorme, pero en estas últimas semanas es cuando más crece
Sofia jimena escribió:No aún no me provocan q xq aún es un estimado, q puede q no los pese al nacer, m tengo q esperar hasta q me den los dolores naturales y comenzar a dilatar
paujoselyne escribió:Sofia jimena escribió:No aún no me provocan q xq aún es un estimado, q puede q no los pese al nacer, m tengo q esperar hasta q me den los dolores naturales y comenzar a dilatar
Oye pero no le hace daño al bebé pasarse de tiempo??
yo estoy igual segun lo maximo son 42 semanas y q afuerza tienen q dar los dolores esta grande mi bb y lista para salir y no la quieren sacar ya tengo 39 y si m preocupa x q d mi embarazo anterion llegue a las 41 y sin dolores y ya c m estaba pasando m probocaron dolores y tenia 9 d dilatacion y aun asi no sentia dolor y ya mi bb tenia taquicardia...lo cual hicieron cesarea...solo espero no pasar x lo mismo esta vez ya q quiero q sea parto normal...y m da pendiente no sentir ningun dolor...m an dicho q no todas sentimos los dolores...Elizabeth1023 escribió:paujoselyne escribió:Sofia jimena escribió:No aún no me provocan q xq aún es un estimado, q puede q no los pese al nacer, m tengo q esperar hasta q me den los dolores naturales y comenzar a dilatar
Oye pero no le hace daño al bebé pasarse de tiempo??
Yo también pienso que no deben de hacerte eso, asi le hicieron a mi suegra y su bebé murió xq se le pasó el parto, consulta con otro médico
Usuarios navegando por este Foro: Emilce nu y 1 invitado