Creo que quiero tener un bebe

Creo que quiero tener un bebe

Notapor Miki18.01.16 » Lun Feb 27, 2017 6:12 pm

Tengo 16 años y si bien se todas las consecuencias y limitaciones que tendria si esto llegara a pasar... mi novio y yo de alguna manera inconsciente buscamos un embarazo...Vengo de una familia conflictiva y el esta casi tan desamparado como yo... Hubo charlas con mi novio sobre el asunto y si bien el prefiere que sea a futuro al igual que yo, el se pondria feliz con la noticia. A veces no nos damos cuenta y ya estamos planificando todo. Y es que, en parte queremos tener nuestro mundo, nuestro escape... cada vez se dificultan mas las cosas en mi casa a veces sin motivo... Y me apartan de el cuando el no da motivos para que nos quieran distanciar cada vez mas y mas...
Se que pasaria si esto llegara a pasar... mi mamá fue madre adolescente, justo a mi edad. Pero las cosas son muy diferentes conmigo aunque ella no quiera verlo
¿Es normal esto? ¿Porque tenemos este deseo de ser padres?
Miki18.01.16

Re: Creo que quiero tener un bebe

Notapor Martona » Lun Feb 27, 2017 9:53 pm

Cuando empezamos una relación, siempre nos imaginamos un futuro con nuestra pareja, donde imaginamos una vida de pareja perfecta, una boda perfecta, y formar una familia. Si como tú dices, teneis una familia desestructurada, puede que queráis huir de ella, y una buena excusa sea la de crear una familia, pero piensalo bien, eres muy muy joven para tener un bebè, aunque no dudo que seras una buena madre.
Piensa en lo que quieres h porque lo quieres, y animo! Besos
Martona

Notapor Martona » Lun Feb 27, 2017 9:53 pm

Cuando empezamos una relación, siempre nos imaginamos un futuro con nuestra pareja, donde imaginamos una vida de pareja perfecta, una boda perfecta, y formar una familia. Si como tú dices, teneis una familia desestructurada, puede que queráis huir de ella, y una buena excusa sea la de crear una familia, pero piensalo bien, eres muy muy joven para tener un bebè, aunque no dudo que seras una buena madre.
Piensa en lo que quieres h porque lo quieres, y animo! Besos
Martona

Notapor Miki18.01.16 » Sab Mar 04, 2017 5:41 am

muchas gracias por tus palabras... me dieron aliento y es que me siento muy sola con este tema... mi novio y yo estamos como perdidos. Ya no sé que hacer. Mis papás tratando de evitar un embarazo, solo estan logrando ese deseo cada vez aun mas
Miki18.01.16

Notapor Daiu88 » Sab Mar 04, 2017 5:58 am

Coincido, estas intentando escapar de esa familia queriendo formar la tuya, y quizás como vos decís ellos tratan de evitar un embarazo y por ahí vos inconscientemente para llevarles la contra deseas tener un bebé... A mi me paso cuando tenia 17 años pero, era tan grande ese deseo. Pero entendí que no era él momento, mejor esperar un tiempo... Todo llega en su momento, a los 22 me convertí en una flamante mamá
Daiu88

Notapor Cielo28 » Sab Mar 04, 2017 8:22 am

Mi consejo pequeña... yo a los 17 añoraba de todo corazón ser mamá, pero debia pensar en todo, donde van a vivir, tienes dinero para arrendar, para comprar la ropa del bebe, los pañales que son carisimos, la leche en caso de no tener suficiente, yo en ese momento estudiaba, mi pareja igual y para mi era el hombre ideal el que yo queria que sea padre al menos de mi primer hijo, pero no teniamos nada, obviamente tampoco queria vivir con mis papás ... y adivina paso el tiempo y despues no separamos porque aun eramos tan pequeños que pensamos que nuestro amor duraria por siempre y ahi comprendi que lo mejor que ise fue esperar en contra de lo que deseaba... conosco muchas niñas que han pasado lo que tu, por sentirse queridas, por huir de lo mal que lo pasan en sus familias se embarazan y creeme que despues lo pasan peor, les falta el dinero, el hombre trabajando colapsa, comiensan las peleas, ellas no se separan por no tener que brindarle a sus hijos porque donde son tan pequeños no pueden trabajar y al final lo que en un comienzo era fantastico, ahora las hace aun mas infeliz ....
Asi que mi consejo ESPERA ESPERA, al menos 2 años y ya veras si el aun sigue siendo el amor de tu vida, no es por ser negativa pero todas creemos que el primero sera eterno y no es asi
Cielo28

Notapor Lisse » Sab Mar 04, 2017 4:37 pm

Me imagino el deseo de ser mama y que todo funcione perfectamente. Muchas lo vivimoa. Pero porque no pruebas primero lo de la familia con tu novio sin bebes aun. Osea tu y el solos, ya has pensado donde viviran? Seguiran estudiando? Les alcanzara el dinero? Son muchas cosas que debes tener en cuenta antes de tener un bebe no es tenerlo y ya. Te pones en contra de tua padres y son los unicos que te van a alimentar si te hace falta. Y te van a recibir con tu hijo si algo falla con el. Piensalo.
Lisse

Volver a concebir