Me siento entre la espada y la paret ??????

Me siento entre la espada y la paret ??????

Notapor jessica mayte » Vie Mar 03, 2017 1:54 pm

Hola les cuento que mi esposo no le importa por lo que estoy pasando con lo de mi bebe el solo piensa en el el y el y yo ya me canse de eso mejor mis papas se preocupan y eso que no me hablaban y ahora no se que hacer si dejarlo o segir con el ya que no quiere que los vea pero yo los extraño mucho
jessica mayte

Re: Me siento entre la espada y la paret ??????

Notapor kekeka27 » Vie Mar 03, 2017 3:01 pm

Y porque no quiere que los veas?
kekeka27

Notapor jessica mayte » Vie Mar 03, 2017 4:17 pm

Siempre ha sido haci desde un inicio incluso cuidaba ha mi hermanito y el dijo que ya no queria que lo cuidara y ahora no se que hacer
jessica mayte

Notapor Kinverly24 » Vie Mar 03, 2017 5:09 pm

No creó que debas estar con una persona que te pone a elegir entre tu y tu familia que es lo más importante son las personas que siempre estarán ahí para ti es tu esposo y El papa de tu bebé pero debes dejarle claro que tu familia es importante y más en esta etapa a menos de que tu familia te haya hecho daño o haya ocurrido un problema grave en algún momento y sin embargo los problemas con la familia se pueden arreglar o que quieran lastimarte esos si serían motivos por la cual El te quiera alejar de ellos es de la única manera que le daría la razón
Kinverly24

Notapor jessica mayte » Vie Mar 03, 2017 5:31 pm

Si muchas gracias pensare que hacer ya que lo quiero mucho pero mis papas son muy importantes para mi son ellos los que ahora se estan preocupando por mi y enverdad nose que hacer
jessica mayte

Notapor Kinverly24 » Vie Mar 03, 2017 5:48 pm

Eso piensa en tus prioridades y pon en una balanza las cosas buenas y malas hazlo entrar en razón utiliza tu embarazo para que El entienda y pues que en un futuro no te gustara que a tu hijo su pareja le prohíba verte
Kinverly24

Notapor jessica mayte » Vie Mar 03, 2017 5:51 pm

Ya se lo dije incluso le dije que ha el no le pareceria que yo le dijera que no veea ha su mama pero se enoja incluso hoy cuando se fue al trabajo no me hablo y si le marco no me contesta que ago
jessica mayte

Notapor Prc7 » Vie Mar 03, 2017 6:00 pm

esta muy mal tu pareja! eso no se hace, es tu familia y debería dejarte frecuentarla y no debes hacer nada! deja que haga su capricho, no permitas que te prohíban nada!
Prc7

Notapor florxciña » Sab Mar 04, 2017 7:47 am

Ese es el perfil de un violento..Tené mucho cuidado, la violencia de género comienza x aislarte de tu entorno!
florxciña

Notapor Kinverly24 » Sab Mar 04, 2017 3:30 pm

Si te prohíbe a tus padres que puedes esperar más adelante ? no te va a dejar ni saludar al vecino trata de no dejarte manipular yo se que es difícil tomar decisiones ahora que estas embarazada y es casi imposible pensar en dejar a esa persona pero así sea mientras El se va a trabajar comparte con tu familia
Kinverly24

Siguiente

Volver a Estoy embarazada