Alguien de ustedes a tomado omifin

Alguien de ustedes a tomado omifin

Notapor Thmony » Jue Mar 02, 2017 5:39 pm

Hola chicas yo estoy en mi primer ciclo con omifin y faltan 5 dias para que segun me llegue..alguien lo ah probado?
Thmony

Re: Alguien de ustedes a tomado omifin

Notapor Ire2014 » Vie Mar 03, 2017 6:56 pm

Hola! Yo no lo he tomado, pero veo que os lo mandan antes de hacer nada más. Nosotros llevamos 14 meses intentado y las pruebas no dicen que haya nada raro, solo q yo tengo una sola trompa, cosa que ya sabíamo. Pero en el centro al q acudimos la médico solo nos ha hablado de inseminación artificial o invitro, nada de estimulación... Me podrías contar cómo va el tema del omifin?
Ire2014

Notapor Inna mexico » Sab Mar 04, 2017 7:20 am

Yo lo tome y para mi fue excelente hoy dia estoy de 37 semanas y la proxima semana nace mi beba por cesarea a mi me funciono al primer intento, ojala a ti te toque esa misma suerte bendiciones!!
Inna mexico

Notapor Rosdy » Sab Mar 04, 2017 2:58 pm

HOla lnna puedes ayudarme dime como se toma la venden sin prescripción médica . Cuando debo tomarla mi esposo no quiere que tome nada pero ya estoy desesperada ya mi bebé tiene 7;años y pide su hermanito
Rosdy

Notapor Inna mexico » Dom Mar 05, 2017 7:13 am

Siii claro!! Mira soy de mexico y no se si la vendan sin prepcripcion medica, pero la tome del dia 5 al 10 de mi perdiodo, una pastilla y los dias 13,14&15 de tuve relaciones aguantandonos ambos una semana mas el claro, para qe sus espermas estuvieran mas fuertes y asi quede embarazada :)
Inna mexico

Volver a concebir