UnaMass escribió:Pues imagínate lo que me duele a mi que estando enferma se la pase de fiesta y no sea capaz de visitarme aun que sea una sola vez... No pido tanto no? No pido que me lleve el al hospital, ni que me cuide ni nada de eso, solo pido que me venga a visitar aun que sea solo una vez...
Andrea.C escribió:Alexz escribió:Hola bonitame parece muy mal como esta actuando tu novio D: fue urticaria lo q te dijo el medico? Haz lo q te dije
la manzanilla hace maravillas, no dependas de los fármacia¿??? ¿Depender de los fármacos? Un tratamiento adecuado con una dosis adecuada no provoca dependencia. Será muy buena la manzanilla nivel tópico pero si la enfermedad viene a nivel tóxica Interna debido a una intoxicación interna o externa no va hacer nada una infusión por buena que sea, no estamos hablando de un eccema o de una urticaria local por nervios o por rozarse con una hortiga.
Por joven que uno sea no debe inmunizarse por si solo o con remedios caseros para ciertas dolencias y menos de este tipo puesto que pueden dejar secuelas y más. Son una utopía frente enfermedades graves y latentes. La medicina y su evolución están para algo. No tiene por que convertirte en en drogadicto. Y la medicina alternativa esta bien cómo complemento.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado