Me da miedo consultar

Me da miedo consultar

Notapor Leslie campos » Jue Mar 02, 2017 5:59 pm

Ayudas amigaaa! Les cuento, tengo 19 y 6 meses intentando embarazarme , pero no puedo este lunes tome la desicion de consultar con un ginecólogo para saber porque , pero al agendar la consulta me pregunto qué porque iba a consultar , le comenté que llevaba tiempo intentando quedar embarazada y no podía, se rió de mi y me dijo que no sabía que quería, le dije que por eso le decía para que me dijera más o menos que consulta o exámenes me debía de hacer y me dijo que llevaba 45 años de ginecólogo que obviamente el ya sabía que debía hacer y muchas cosas más en tono prepotente , entonces me da vergüenza agendar otra cita con algún otro ginecólogo, pues no se como explicarme¡Me ayudan!
Leslie campos

Re: Me da miedo consultar

Notapor Andy Sánchez » Jue Mar 02, 2017 6:31 pm

Hola amiga no te preocupes no todos son iguales que estúpido ginecólogo, de donde eres amiga a lo mejor di coincidimos de país te recomiendo a la mía, en mi opinión es mejor las ginecólogas a mi me dan mas confianza
Andy Sánchez

Notapor Annie30 » Jue Mar 02, 2017 6:41 pm

Es en serio!!!!! Tienes 19 y ya quieres un bebe!!! Yo digo que lo pienses bien, creo que el Dr lo hace por que estas muy muy chica, eres apenas una niña te falta mucho x vivir y experimentar no deberías estar pensando en un bebe ahora que no estudias?? O trabajas?? Tienes alguna meta personal?? Piensa bien antes de dar un paso tan grande para tu vida
Annie30

Notapor erikathy1704 » Sab Mar 04, 2017 6:18 am

Annie creo que cada quien se siente preparada para ser mami en su momento no todas somos iguales mientras una a los 40 aun no se decide x miedo otra de 18 muere de ganas por ser mami ... Asi q es relativo, si tiene una estabilidad y apoyo de su pareja creo que es suficiente :)
erikathy1704

Notapor shimmer » Dom Mar 05, 2017 1:05 am

No todos los médicos son así de ordinarios. Proba con otro!
shimmer

Notapor Daiu88 » Dom Mar 05, 2017 10:04 pm

Consulta con otro no tengas miedo... No todos son iguales, tenés que quedarte con quien encuentres seguridad ya que es muy importante sentirse segura y tranquila en él trayecto de concebir un bebé
Daiu88

Notapor Lib31 » Dom Mar 05, 2017 10:43 pm

Tú tranquila. Busca referencias de ginecologos con amigas tuyas y que te acompañe alguien de confianza. Si es tu esposo mejor.
Lib31

Volver a concebir