Pienso en alguien más

Pienso en alguien más

Notapor Nicole28 » Sab Mar 04, 2017 2:19 am

Chicas llevo casi 7 años junto con mi esposo, tengo apenas 1 año de casada y una niña de 1 año, lo amo de vdd muchísimo, hemos estado juntos por atlas y bajas, el me engaño lo perdone, nos separamos por un tiempo volvimos y decidimos ahora si casarnos tener nuestra bebe, el punto es que si lo amo no pienso dejarlo, pero algo me pasa no se sea el estrés de ser mamá primeriza, pero ya no me nace tener intimidad con el, me da flojera hasta quiro hacerme la dormida, no me gusta no quiero, y no entiendo porque... Y cuando tenemos yo no pienso en el pienso en alguien más, fantaseo pues con equis persona no una en particular, no se sí sea la única o sea normal, la crisis de los 7 años como dicen pero de vdd me si me lástima.
Nicole28

Re: Pienso en alguien más

Notapor AndhyB » Sab Mar 04, 2017 3:13 am

Yo no habia escuchado de la crisis de los 7 años (y eso que yo este pasado Octubre los cumpli).. pero lo que puedes hacer es recordar porque estas con el.. Es verdad que uno tiene hijos y "cambian" las cosas, pero eso no es necesariamente que estemos obligados a sentirlo.. yo cuando recien me alivie (tambien mi bebe tiene 1 año) al principio como que quede resentida por el parto y no se me antojaba para nada, pero su misma insistencia y el amor que sentimls pasamos por esa etapa y ahora nuestra vida (en todos los aspectos) retomo el camino que siempre hemos llevado.. mucho animo y si estas con el y ya estan en familia, piensa lo que desde en un principio te hizo empezar con el y llegar al punto en que estan.. Mucha suerte:)
AndhyB

Volver a relación matrimonial