Algún que espere el positivo para marzo

Re: Algún que espere el positivo para marzo

Notapor bere95 » Sab Mar 04, 2017 12:26 am

isag escribió:
bere95 escribió:Ayer me tubo q a ver bajado y nada no tengo ningún síntoma mi esposo esta muy seguro q estoy embarazada pero Yo le digo q no m quiero hacer diluciones pero el sigue empeñado en q si lo estoy suerte para
todas

Bere.. mucha suerte y no desesperes... ora y mantente en paz para q nada influya; solo mente positiva... ojala lo logres

Gracias ya quisiera hacerme la prueba xq aunque no planeamos el embarazo ya me estoy haciendo hiluciones y con lo q el m dice ps m iluciona mas
bere95

Notapor Rodz18 » Sab Mar 04, 2017 12:32 am

Wujuuu la primera vez intentando quedar embarazada espero en Dios el positivo ya en 14 dias podre saber
Rodz18

Notapor hiku » Sab Mar 04, 2017 12:47 am

todavía me quedan unos 9 días pero dsd hace unos días m duelen mucho los pechos, mas de lo suele dolerme y mucho tiempo antes. He sentido dolores en los ovarios..quizás no es nada y soy yo psicologiandome sola pero buee ojala me toque este mes :3 <3 soñar no cuesta nada
hiku

Notapor Griss09 » Sab Mar 04, 2017 12:49 am

Hola chicas ami me tiene que llegar mañana 4 y ya van 2 dias que he estado a punto de hacerme la prueba de orina que desesperante son los últimos días pero me a bajado un flujo blanco y he sentido como mareos eso me confunde por que también siento como inflamado mi vientre y siento que me ba a bajar animo a todas yo llevo 3embarazos que pierdo en 6 años pero no pierdo la fe?? suerte a todas
Griss09

Notapor lamaidesiempre » Sab Mar 04, 2017 2:59 am

Yo tengo prevista la regla para el 8... a ver que pasa, ojalá no llegue
lamaidesiempre

Notapor Dani1234 » Sab Mar 04, 2017 4:59 pm

Holaaa chicas, les tenfo una gran noticia me hice el examen tenía muchos síntomas y no aguante y salioooo positivoooo + estoy feliz todos estamos feliz
Dani1234

Notapor Griss09 » Sab Mar 04, 2017 5:58 pm

Muchas felicidades Dani1234? ami me tenía que llegar hoy y nada y me hice una prueba de orina y salio creo que es muy pronto esperare a que no llegue..
Griss09

Notapor Dani1234 » Sab Mar 04, 2017 6:38 pm

Griss09 escribió:Muchas felicidades Dani1234? ami me tenía que llegar hoy y nada y me hice una prueba de orina y salio creo que es muy pronto esperare a que no llegue..

Gracias griss , yo se que todas tbien tendrán la oportunidad, bueno sabes q en el de orina no confío mucho , yo pienso que si no te llega te hagas uno de sangre que es aún más seguro que cualquier otro , te lo aseguro
Dani1234

Notapor Griss09 » Sab Mar 04, 2017 6:53 pm

Dani1234 escribió:
Griss09 escribió:Muchas felicidades Dani1234? ami me tenía que llegar hoy y nada y me hice una prueba de orina y salio creo que es muy pronto esperare a que no llegue..

Gracias griss , yo se que todas tbien tendrán la oportunidad, bueno sabes q en el de orina no confío mucho , yo pienso que si no te llega te hagas uno de sangre que es aún más seguro que cualquier otro , te lo aseguro

Qué feliz has de estar me alegra.. y bueno esperare al lunes ya que febrero solo tiene 28 días y tal vez me Agan falta esos 2 dias jaja y bueno aki donde vivo nose donde Agan de sangre ya que la vez pasada donde fui solo me hicieron de orina
Griss09

Notapor Pilita22 » Sab Mar 04, 2017 8:23 pm

Dani felicitaciones!!! Que alegria mas linda ???
Contanos, el otro dia dijiste que no tenias sintomas no? Ahora que sentias? A mi me tendria que venir mañana, no siento nada, los pechos tranquis como siempre jajaja me quiero wncontrar algun sintoma
Lo unico raro fueron los calambres en la madrugada a la semana de la ovulacion aprox, y hambre pero no se si es un sintoma porque me gusta comer jaja
Pilita22

AnteriorSiguiente

Volver a concebir