Triste, "mi esposo"

Triste, "mi esposo"

Notapor C.a.m.i » Vie Mar 03, 2017 2:44 pm

Hola chica, tengo 22 años y mi esposo 25 y una niña de 6 años, llevamos 2 meses de casados.

Antes de casarnos el era lo mejor se preocupa por mi, le importaba todo de mi que si comía q si dormía todo eso, pues ahora que decidimos vivir junto el cambio en todo, ayer el se le olvidó el cel en casa y se fue a trabajar le llegó un msj de una tipa hay preguntándole cosas hay, cuando llegó del trabajo le digo que me diga que quien era esa y me dice que es una tipa de la Universidad que el no sabía que ella tenía su número y eso.

el y yo cuando empezamos nuestra relación enserio quedamos en que ni el iba a tener mujeres en su cel ni yo hombre, porque tuvimos muchos problemas por eso, el problema que ahora me entero de que el siempre me habló mentira mientras yo respetaba el acuerdo el lo hacía a escondida.

Le dije que con su vida puede hacer lo que el quiera que no me importaba (lo dije porque estaba muy molesta) pues el me dijo que a él tampoco le importa lo que yo piense que el va hacer lo que el quiera.

Yo a el lo amo con todo mi corazón pero cada vez me decepcionó más de el, nisiquiera se molesta en hablar conmigo no nos hablamos ni nada y al le da lo mismo, cada vez que tenemos una discusión soy yo que lo tengo q buscar Aunq el lo haga, pero ya me cansé si el no lo hace tampoco lo voy hacer el hace la cosa mal y le da igual
C.a.m.i

Re: Triste, "mi esposo"

Notapor Maaleja86 » Vie Mar 03, 2017 3:27 pm

Y cuál es la duda?
Maaleja86

Notapor C.a.m.i » Vie Mar 03, 2017 3:43 pm

Ha disculpen, es q no se que aconsejarian porque yo no se que hacer me duele estar así con el no hablar ni nada pero el tambn está muy frío con migo ya la verdad ni se que hacer
C.a.m.i

Notapor Mia2017 » Vie Mar 03, 2017 4:56 pm

Una persona cuando realmente quiere y le importa su hogar no es indiferente al contrario se preokuoa se interesa y busca la forma de estar bien porque las peleas los reclamos destruyen la relacion pq eso aburre y mas las mentiras pero me parece absurdo por otro lado que se prohiban amistades del S*exo opuesto ya que eso es como celos enfermizos si al principio no hay confianza entonces para mi no hay nada pq para tratar con un hombre no ncesariamente tiene que gustarme o tampoko le voy a poner cuerno interactuar con otras personas no es pecado siempre y cuando respetes la relacion creo que debes hablar muy claro con el y si es necesario darse un tiempo.
Mia2017

Notapor Ana_Irina » Vie Mar 03, 2017 8:12 pm

Con ese egoísmo no llegarán a nada bueno, ninguno quiere ceder.
Compartan! No se encierren en su "yo".
Ambos esperan que el otro cambie!
Tomen iniciativas y sean maduros, la infancia ya quedó atrás con eso de que "si tú no me das de tu jugo, yo tampoco", eso no funciona para un matrimonio!
Los berrinches solo son caprichos.
Comuníquense, y no armen problemas de la nada, pónganse como prioridad el uno al otro y verán los buenos resultados.
Acérquense a Dios.
Ana_Irina

Notapor pik85 » Vie Mar 03, 2017 10:51 pm

Hola amiga te aconsejó por experiencia propia llamalo y habla con el para que mejore su actitud por experiencias te lo. Digo si el no cambia no lo va ser te lo digo mi esposo era así no me escuchaba y dure 18 años de mi vida perdidos que hoy en día me preguntó que viví con el y no hay nada solo dos hermosos hijos y el día q decidí dejarlo el tuvo un accidente y quedo en cama ahora estoy cuidando a una persona q amo pero tengo mucho rencor porque nunca se interesó en escucharme así q no cometas el mismo error dejar que pasen 20 años con una persona q no se interesa ni siquiera en escucharte
pik85

Notapor caperucitaroja » Sab Mar 04, 2017 12:20 am

yo creo q debes tomar en cuenta lo q dice irina. eso es un poco infantil. tengo 6 años d casada y tenemos un buen matrimonio creo q el matrimonio se basa en confianza comunicacion respeto y S*exo. no hay q hostigarlos por q se van y tmbn en sentido contrario cada uno tenemos q tener nuestro tiempo. ejem mi esposo 1 dia ala semana va a cenar con sus amigos
caperucitaroja

Notapor caperucitaroja » Sab Mar 04, 2017 12:20 am

yo creo q debes tomar en cuenta lo q dice irina. eso es un poco infantil. tengo 6 años d casada y tenemos un buen matrimonio creo q el matrimonio se basa en confianza comunicacion respeto y S*exo. no hay q hostigarlos por q se van y tmbn en sentido contrario cada uno tenemos q tener nuestro tiempo. ejem mi esposo 1 dia ala semana va a cenar con sus amigos
caperucitaroja

Notapor Lii » Sab Mar 04, 2017 12:58 am

Creo ambos no han madurado, siguen como chiquillos de preparatoria, necesitan urgente ir a terapia de pareja, por lo que cuentas no parece un matrimonio.
Lii

Notapor C.a.m.i » Sab Mar 04, 2017 12:59 am

Gracias chicas por su consejo hablaré con el

Y si es infantil pero me molesta que haga las cosas y le da igual que me vea mal y no me busca ni nada
C.a.m.i

Siguiente

Volver a relación matrimonial