embarazadas septiembre...sintomas y positivos

Re: embarazadas septiembre...sintomas y positivos

Notapor ayee_14 » Sab Oct 10, 2015 4:41 pm

Felicitaciones Daniela!!!! Que linda noticiaaaa ahora a cuidarse mucho!!!!
ayee_14

Notapor Nicoleee » Sab Oct 10, 2015 8:58 pm

Hola chicas!. Busco ayuda nadie me ha respondido aun espero puedan ayudarme. Tengo 7 dias de retraso pero soy irregular. Sin embargo tengo sintomas como dolor en los pechos y cambio de color a cafe oscuro, presion en la parte baja y muchas ganas de orinar acompañado de dolor de cabeza y mucha hambre tidi el dia... agradecere su ayuda ;)
Nicoleee

Notapor Daniela06 » Sab Oct 10, 2015 9:15 pm

Gracias ayee_14 y claro que si estoy cuidandome muchísimo es una felicidad enorme la que se siente cuando has anhelado durante tanto tiempo un + y lo único que quieres es que este sano y muy bien... esta felicidad se las deseo a todas las que anhelan ser mamitas!
Daniela06

Notapor ayee_14 » Sab Oct 10, 2015 9:15 pm

Nicole hacete un test x lo q decis podrias estar embarazada... si t da negativo... espera un poco mas y volve a repetirlo!
ayee_14

Notapor Nicoleee » Sab Oct 10, 2015 9:20 pm

Gracias ayee lo hare ;)
Nicoleee

Notapor Daniela06 » Sab Oct 10, 2015 9:20 pm

Hola nicoleee! Pues yo te aconsejo que esperes a las 2 semanas de retraso ya es el tiempo aconsejable para hacerce una prueba y que el resultado sea confiable de pronto los síntomas que tienes es por la ansiedad que te genera el querer estar embarazada, mira a mi me pasaba igual cada mes tenía retraso y síntomas y cuando me hacía la prueba me daba un - y al día siguiente me llegaba el período de la misma ansiedad que sentía no me bajaba a la fecha que era y mis síntomas eran como si estuviera ahora después de 2 años buscandolo por fiiiiiiiiin tuve mi + y soy demasiado feliz; así que animo y ten paciencia que es de tener tu + lo vas a tener y si no te doy un consejo... EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO!! Suerte
Daniela06

Notapor Nicoleee » Sab Oct 10, 2015 9:24 pm

Gracias Daniela, tambien he pensado que puede ser la ansiedad pero al mismo tiempo estoy tranquila estoy recien empezando mi etapa para concebir y ya seria mi segundo bebe ;)
Nicoleee

Notapor ayee_14 » Sab Oct 10, 2015 9:54 pm

Eso depende! Yo me hice uno de orina dos dias antes de fecha y me dio positivo... asi q con unos dias de retraso si t haces uno de sangre para q sea mas certero mejor...! Suerte
ayee_14

Notapor pekeña » Dom Oct 11, 2015 1:46 am

Hola chicas, hace algo mas d un mes abrí este foro y publiqué q había tenido positivo.... pues fue el típico falso positivo q t dan ganas d tirar la toalla y no pensar mas en pasar d todo...y así hice...como este martes m operaban d un quiste d endometriosis pues pensé en q ya después d la operación continuaría. La cosa es q hoy m hice una prueba (m tocaba venir el viernes, es decir, con solo 1 día d retraso) y resulta q m ha salido un positivo, esta vez sin lugar a dudas. Toda esta historia ya me paso en febrero d este año, a 15 días d la operación me quedé pero lo perdí a las 16 semanas...así q los médicos decidieron q lo mejor era volver al principio y programar la laparoscopia pero miren ustedes...cosas del destino....me vuelvo a quedar....así q animo a toooooooodaaaas!!! Con endometriosis y tras un aborto de 16 semanas....en 4 meses embarazada d nuevooooo
pekeña

Notapor pekeña » Dom Oct 11, 2015 1:54 am

Y por cierto...síntomas 0, nada mas q un positivo en la prueba y q no baja la regla, de resto todo exactamente igual. Yo se q cada una es un mundo pero...yo todos los meses creía sentir "algo" y tanto ésta vez como en el primer embarazo, nada....eso si, la otra vez, a partir de la sexta-septima semana síntomas a tope....así q yo al menos reconozco q al principio como qt sugestionas...no se
pekeña

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada