Mariolis6 escribió:Y como se sabe o como se siente el corazón del bb como yo lo siento tengo 25 semanas y no se como se siente o algo así?
El corazón del bebé no se siente, solo se escucha. Es lo primero en desarrollarse, en tu primera eco se debió oir los latidos, cuando vayas a consulta dile al doctor que deseas oirlo.
Mdrd si gracias more ya lo e escuchado su corazonsito es muy hermoso por sierto fue que leí a una persona que decía que ella sentía el corazón de su bb o leí mal gracias
El corazón lo puedes escuchar en la primera ecografía que te hacen es hermoso y sentir a tu bebé yo lo sentí a partir de la semana 19 pero ya bien fuerte y que otras personas lo sintieran y sentir sus pataditas a la semana 23-24
Kinverly si es hermoso escuchar su corazonsito y sus movimientos yo lo en pese a sentir en la semana 21 debajo de mi ombligo ahora tengo 25 semanas ya para 26 semanas y se mueve mucho pero por ahora solo lo siento de bajo de mi ombligo pero no e sentido patadas fuerte ni nada solo que se mueve mucho
Chicas es lo mas hermoso que se puede sentir! Yo empezé a sentir un cosquilleo, como un burbujeo en la semana 16, y así hasta las 18 semanas que lo sentí fuerte! Me re sorprendí, pero fue hermoso. Tengo 19 semanas y se mueve bastante mi pollito!
Ai lisse asi es y todavía no se que nombre ponerle estoy buscando nombre y me están alludando a mi me gusta Dylan pero a mi esposo hermana y madre no le gusta ese nombre y a otras personas si pero veremos Aver y sobre comprar sus cosas no e comprado nada mi prima me regalara mucha ropita la bañera y más cosas ya tengo la cuna y el cargador pero tengo que ir comprando ya las cosas que me faltan