A 6 dias de la Regla!!

A 6 dias de la Regla!!

Notapor bikergirl » Jue Mar 02, 2017 2:09 am

Hola chicas abro esta charla para las que estamos en la busqueda y estamos a la espera de saber que pasará. Sienten síntomas, molestias o algo...? Yo estoy tratando de no ilusionarme porque llevo 5 meses buscando mi primer bebé y mi mente me juega malas pasadas con los síntomas asi que no me ilusiono hasta llega a retrasarseme la menstruación.
Espero que se unan...!!
bikergirl

Re: A 6 dias de la Regla!!

Notapor Flor Rosario » Jue Mar 02, 2017 2:49 pm

Hola! Yo estoy a 7 días y es el mes 10 de búsqueda! Te entiendo y se hace cada vez más difícil relajarse y no sugestionarse con síntomas!
Por mi parte algo rarísimo que me pasó este ciclo fue que el estómago me empezó como a crujir hace días, los ovarios no me duelen pero si tengo molestias y por otro lado estoy muy cansada como sin fuerzas! No se que pensar no quiero frustrarme de nuevo..
Flor Rosario

Notapor bikergirl » Jue Mar 02, 2017 4:20 pm

Hola. Bienvenida! Me sorprendí mucho cuando leí que sientes crujir el estomago porqie yo me e estado sintiendo así... Ojala que este sea nuestro mes la verdad es muy dificil no pensar en los síntomas y si lo habremos logrado o no...
bikergirl

Notapor bikergirl » Jue Mar 02, 2017 4:20 pm

Hola. Bienvenida! Me sorprendí mucho cuando leí que sientes crujir el estomago porqie yo me e estado sintiendo así... Ojala que este sea nuestro mes la verdad es muy dificil no pensar en los síntomas y si lo habremos logrado o no...
bikergirl

Notapor bikergirl » Jue Mar 02, 2017 4:21 pm

bikergirl

Notapor Flor Rosario » Jue Mar 02, 2017 4:46 pm

La verdad no se, leí que puede llegar a ser los movimientos del embrion gestandose, pero viste cómo es cuando queremos que sea traducimos todo a cómo nos satisface! Yo estoy rogando que sea positivo! Vamos a pedir con fuerza por las dos!! Maso menos estamos en el mismo tiempo! Crucemos los dedos!!
Flor Rosario

Notapor Fer1216 » Vie Mar 03, 2017 4:39 pm

Hola chicas !!! Es mi 5to mes en búsqueda, primero Dios este es nuestro mes ... a mi también me ha jugado malas pasadas mi mente, habían meses que hasta sentía naucias y mareos, esperemos sea nuestro mes!!! Cuéntenme como siguen y si alguien es positivo!
Fer1216

Notapor Dleal » Vie Mar 03, 2017 4:42 pm

Es mi primer día de atraso , trigo dolor de pechos y algo de malestares como si me viniera la regla pero aún no, primero Dios que no llegue y este mes tenga mi positivo!!
Dleal

A 6 dias de la Regla!!

Notapor jocg » Vie Mar 03, 2017 5:22 pm

Hola! Como andan? Yo estoy en la busqueda hace algo de dos años. Tengo hipotiroidismo, el año pasado me hice estudios y controles de todo. Salio qie tenia bajo nivel de progesterona, hice el tratamiento y nunca se acomodo. En octubre del año pasado fui a una endocrinologa, me diagnostico sindrome de ovario poliquistico y me dio mas estudios hormonales para hacerme. Como mi tiroides volvio a dar mal me aumento la dosis. En enero empece la dosis nueva, teoricamente me tendria que haber venido normal, cosa que no paso. Hoy tengo 24 dias de atraso. Auer fui a ver a mi ginecologa y me dio para mas estudios hormonales y que me haga un test para descartar. Siempre fui irregular pero este desorden hormonal me altera. En cuanto a la cabeza, siempre nos juega en contra aun que estemos tranquilas. Con los sintomas, tengo mucho sueño me duermo parada, pero se que es tambien algo en comun del hipotiroidismo. Gracias por leerme!
jocg

Notapor bikergirl » Vie Mar 03, 2017 7:50 pm

Flor Rosario escribió:La verdad no se, leí que puede llegar a ser los movimientos del embrion gestandose, pero viste cómo es cuando queremos que sea traducimos todo a cómo nos satisface! Yo estoy rogando que sea positivo! Vamos a pedir con fuerza por las dos!! Maso menos estamos en el mismo tiempo! Crucemos los dedos!!

Hola flor sabes que hacen dos dias e tenido mas ganas de hacer pis y e tenido que despertarme en la madrugada porque no lo aguanto... Trato de no pensar para nada porque como te dije hay meses que siento que lo conseguí. Solo queda esperar solo faltsn 4 Dias!! Que nervios!! Y tu flor como vas?
bikergirl

Siguiente

Volver a concebir