URGENTE AYUDA PORFAVOE

URGENTE AYUDA PORFAVOE

Notapor Gianella » Sab Ago 08, 2015 2:38 pm

Lo que sucede eaque ya hace 5 dias tuve relaciones con mi novio y pues se vaceo dentro de mi, como a los 10 minutos senti un dolor en el vientree incones :/ ese dia estaba como 4 horas con ese dolor insorportable :/ al dia sgt tbn me dio pero como 2 veces inconea no le tome importancia el tercer dia amaneci palida y en la noche me dio incon al hacer peso con mi sobrino un incon fuerte y como si algo me bajaria fue una sensacion rara nunca haboasentido esto, al cuarto dia no senti nada peeo mi novio hizo que valla a la faemacia porsiacaso y me dijo la chica qe derrepente algo habia comido q me caio mal (NOSUPEEXPLICARME) Bueno ese dia en la noche estaba sin poder dormir cn vomitos y con la boca amarga al dia sgt el qinto dia me vinieron mas incones sentia qe moi cuerpo se deavanecia  ganas d vomitar pero no vomitaba. Tengo mucho miedo de qe tenga algo, esto esta afectando a mi ciclo menatrual ya que con hoy son 4 dias de retraso consilte con mis amigas y algunas me dijieron q podria eatar embarazada! y otras q puede ser infeccion. PORFAVOR NECESITO SU AYUDA QUE NOSE Q ME ESTA PASANDO TENGO 19 AÑOS NOCE A QUIEN CONSULTAR CON EXPERIENCIA ESPERO SU AYUDA BENDICIONES
Gianella

Re: URGENTE AYUDA PORFAVOE

Notapor javiiblue » Sab Ago 08, 2015 2:47 pm

mira... los síntomas de un embarazo no se muestran al dia de tener relaciones, mi consejo es que vayas a ver un médico, porque si es algo también esta la posibilidad de que sea una enfermedad de transmisión sexual... suerte y anda al médico!
javiiblue

Re: URGENTE AYUDA PORFAVOE

Notapor Teresita Arleth » Sab Ago 08, 2015 3:15 pm

No parece ser para nada embarazo
Lo mas probable es que sea una ITS
Una Infeccion por Transmicion Sexual
Corre al medico que eso es muy peligroso
Suerte
Teresita Arleth

Volver a salud de la mujer