Ovarios poliquisticos!!?

Ovarios poliquisticos!!?

Notapor GabrielaGuzman » Vie Mar 03, 2017 4:07 pm

Quien esta pasando por esto en el mes de febrero me diagnosticaron (SOP)sólo en el ovario izquierdo tengo 3 o 4 quistes de 4mm me resetaron un tratamiento de hormonas díane para matarlos ya que son benignos el echo es que me da miedo no poder quedar embarazada por el echo de tener (SOP) yo i mi esposo tenemos 1y 6 meses intentando y nada
GabrielaGuzman

Re: Ovarios poliquisticos!!?

Notapor Marceli » Vie Mar 03, 2017 5:31 pm

Hola yotengo quiste al principio ase dos años me ise ultra y salio en ovario izquierdo poliquistico y que el derecho normal y tome anticonceptivos con metformina por 6 meses deahi me dejaron ultra de nuevo para ver simejoro yya me fui aotro pais komo al año volvi aserme la ultra y resulto que tenia enlos dos ya el derecho tambien medolio mucho igual da nose que porque deseo ser madre tengo 25 años y tre años de vivir conmi pareja nome cuido ninada pero no quedo por ahora medejaron solo metfomina y loque me dijo la gine es que debuscar embarazo esde someterce ya aun tratamiento yaque con quiste nose ovula y espero un dia aser eso yaque no hay de otrA
Marceli

Notapor GabrielaGuzman » Vie Mar 03, 2017 10:52 pm

Me dijeron que eran benignos y que con el tratamiento los matarían pero aún,no tomó el tratamiento porque tengo 13 días de retraso y en febrero no me bajo y asta ahorita y claro que tuve relaciones si sólo es un retraso empezaré a tomar mi tratamiento
GabrielaGuzman

Notapor rose1 » Lun Mar 06, 2017 9:58 pm

Hola!! Mi cuñada también tiene SOP del lado izquierdo. Y ella tuvo un aborto hace algún tiempo... ella no estuvo en ningún control, nunca se trato el SOP. Hoy en día tiene 5 meses de embarazo.
rose1

Notapor Kaliverte » Lun Mar 06, 2017 10:21 pm

Yo tengo ovarios poliquisticos quizá desde q era adolescente..
Hasta hace más de un año q me lo diagnosticaron. Ahora q estoy casada desde hace 2 años me afecta mucho ya q no e podido concebir.
Kaliverte

Volver a salud de la mujer