Ayuda chicas respondan!!!!

Ayuda chicas respondan!!!!

Notapor Mirellavb15 » Jue Mar 02, 2017 2:42 am

Chicas lo que sucede es que tengo ya 8 semanas de embarazo sigo con punzadas pero aparte de eso tengo dolor como cólicos medio fuertes y también tengo flujo amarillento mañana tengo cita con el medico pero ustedes creen que sea algo grave?
Mirellavb15

Re: Ayuda chicas respondan!!!!

Notapor MaryGas » Jue Mar 02, 2017 2:09 pm

Puede ser una infección, comentaselo a tu doctor
MaryGas

Notapor dianacou » Jue Mar 02, 2017 4:37 pm

Como ya te dije en su día,no se que preguntas aquí, independientemente de que mañana tengas cita con tu médico,ya vi que llevas preguntando varios días por sintomas y me pregunto yo.... , PORQUE NO VAS A URGENCIAS????? Dios mio..Ve ya y después nos cuentas que todo está bien.no podemos decirte porque no somos médicos,solo aconsejarte y mi consejo es que si de verdad ese bebé es importante ve ya a urgencias,besito
dianacou

Notapor Mirellavb15 » Jue Mar 02, 2017 6:09 pm

Disculpa no me fue posible ir ya que el clima de donde vivo a estado muy lluvioso y no quisiera resfriarme y mis nervios hacen que pregunte ya que pienso que podría haber alguien con lo mismo que yo que sepa que sucede... Y disculpa si te incomodo pero ya iré al doctor para ya no preguntar más e incomodarte.

;) ya no diré nada en este foro.
Mirellavb15

Notapor dianacou » Jue Mar 02, 2017 6:28 pm

Mirellab.ni digo que me molestes ni que escribas en el foro,te habla una mamá a la cual le practicaron una cesárea el sábado y tiene a su hija en neonátos y a pesar de las grapas, que no me dejan andar,voy al hospital cada tres horas a darle su toma,aunque sea voy a rastras,por eso te ACONSEJO,llueva o truene o que tus padres estén enfadados o haya un tsunami ve a que te revisen.. Ojalá esté todo bien con tu bebé y contigo.. besos
dianacou

Notapor Lisse » Jue Mar 02, 2017 8:31 pm

Es infeccion y debes cuidarte mucho. En lo que estas preguntando como dice ella ya debiste haberte atendido. Toma mucha agua. Usa condon. Te preotegera de infecciones en el embarazo. Saludos.
Lisse

Notapor Ara9421 » Vie Mar 03, 2017 8:09 am

El flujo no es normal las punzadas tan fuertes son amenaza a de aborto, sinceramente y por experiencia te estás tardando en ir a urgencias.
Ara9421

Volver a Estoy embarazada