Consejo por favor!!!!

Consejo por favor!!!!

Notapor Itzel2016 » Dom Feb 26, 2017 9:56 pm

Hola amigas denme un consejo, estaba embarazada con amenaza de aborto el papa de mi bebe lo dejo su esposa es abandonado,estuve muy delicada la semana pasada que harian, le pedí ayuda para el medicamento y evitar el aborto me dijo que no tenia dinero llore mucho,que sus otros hijos necesitaban comer y mi bebe que es?? Estoy muy deprimida, no le EH respondido el teléfono que hago si sigue llamando? Quiero matarlo, cuando me busque que hago lo mato lo insulto ayudenme por favor mi bb lo estoy perdiendo ya estoy en trabajo de aborto :-( desde que supo del estado del embarazo no me respondía el celular hace una hora se acordó y me esta marcando yo estoy en maternidad que harían con un tipo así gracias
Itzel2016

Re: Consejo por favor!!!!

Notapor Ana_Irina » Lun Feb 27, 2017 2:43 am

Chica, estás muy alterada por lo que te está pasando, pero ahorita concéntrate en el bebé, reza, pide a Dios por su vida, tranquilizate en lo posible.
Ya luego te ocupas del hombre ese, ahorita el solo pensamiento te altera, déjalo de lado.
Luego tomas una decisión en base a su egoísmo.
Ana_Irina

Notapor Itzel2016 » Vie Mar 03, 2017 4:08 am

Mi bebé se fue al cielo no se que siento contra el papa ni odio ni amoe
Itzel2016

Notapor stephanyrb » Vie Mar 03, 2017 4:22 am

No pues lo mínimo q ese señor se merece es q lo ignores osea no se merece nada es tu deber valorarte si fue así con esto ahora como sera en todo el resto cojer valor y échale
stephanyrb

Notapor Kinverly24 » Vie Mar 03, 2017 5:30 pm

Toma este capítulo de tu vida como algo para aprender a tener dignidad y valorarte y dar El mismo valor que a ti te dieron no lo insultes pero si ignoralo dale lo mismo que El te dio no creó que un hombre que te haya dejado sola en este momento te quiera o te vea como una prioridad abre los ojos hazlo por tu angelito si te busca ahora es porque algo en la cabeza le peso pero acuerdate que fuiste lo último de lo que El se acordó. Reza a Dios por tu Bebe o ángel y que El sea un motivo para darte cuenta de cuanto vales y que tienes derecho a ser lo primero en la vida de alguien y más esperando un bebé
Kinverly24

Notapor milly98ES » Vie Mar 03, 2017 10:24 pm

Chica valorate no vez que un hijo sempre sera tu hijo debes amarlo pues un hombre esmas dificil hoy es tuyo mañana es de otra
milly98ES

Volver a Estoy embarazada