Mi papá me pego ???

Mi papá me pego ???

Notapor Andrea.l52 » Jue Mar 02, 2017 4:49 pm

Hola chicas, les quería contar y más bien desahogarme, anoche mis papas supieron de mi embarazo, mi padre se puso furioso me trato mal, me dijo que todo me va a salir mal, que voy a comer mucha mierda.. Que me tire la vida y que soy lo peor, me trato mal y pasó por mi lado me pego durísimo en la cintura, la parte de atrás como en la espalda y estoy como incomoda no se me siento rara y me salió una gotita de flujo café huele al flujo normal que siempre tengo solo que el color es oscuro..
No le duele, pues siento las picadas de siempre pero nada más..
Me siento muy triste y preocupaba no quiero que le pase nada malo a mi bebe..
Andrea.l52

Re: Mi papá me pego ???

Notapor Pequeña1 » Jue Mar 02, 2017 5:08 pm

Anda a urgencias. No es normal el flujo marrón
Pequeña1

Notapor Mirellavb15 » Jue Mar 02, 2017 5:24 pm

Oye que rayos le sucede a tu padre?:@@@@ osea es normal que los padres se enojen y se saquen de onda mi papá lloro y se molesto conmigo me regaño pero pasar a golpes es muy malo alejate de el ... Y ve a checarte por que puede ser peligroso !
Mirellavb15

Notapor Daiana ♡ » Jue Mar 02, 2017 5:25 pm

Disculpame pero tu papá en un enfermo de mierda, atento contra la vida de tu hijo, porque no lo denuncias?Porque yo no dudaría en hacerlo si alguien se mete con mi hijo, y tu mamá?
Anda a urgencias, sin dudas no es normal.
Daiana ♡

Notapor Gemes3 » Jue Mar 02, 2017 5:31 pm

tu padre te a exo eso de k va??? n tienen ningun derexo de pegarte y mas teniendo a una criatura en el vientre acude a urgencias y si tienes algun familiar k t apoye y te acoja mejor xk yo n soportaria estar en la misma casa dnd mi padre me dice todo eso y me maltrata estando embarazada....hay k tener un poco de comprensión k lo exo ya exo está y n hay vuelta atras xk hacer todo eso y hacerte pasar x ese mal rato....y tu madre k a exo??? espero k t haya ayudado...???
Gemes3

Notapor Prc7 » Jue Mar 02, 2017 6:55 pm

Lamento mucho lo que pasó, se sabe que cuando aun estamos a cargo de nuestros papás él que reaccionen molestos es obvio pero él que tu papá haya tenido ese arranque y te haya pegado es injustificable, ve a checarte, espero que tu bebito este bien verás que si
Y a tu papá no te pido que lo comprendas como dije es injustificable, simplemente perdonalo....Ya se dará cuenta de su error, y para ti no es bueno que tengas resentimientos menos ahora que estas embarazada Arriba ese animo hermosa! hay mas por que salir adelante con o sin él apoyo de tu padre
Prc7

Notapor Lisse » Jue Mar 02, 2017 8:26 pm

Es muy triste lo que paso y veo que decepcionaste demasiado a tus padres
Pero no es justificacion para que te pegue. Tu mama que opina de eso? Tienes pareja? Te iras con el? Necesitas mucho apoyo. Tranquila y veras que poco a poco te sentiras mejor con tu papa. Por el momento dejalo tranquilo.
Lisse

Notapor LauRosarina » Jue Mar 02, 2017 8:58 pm

Tu papa esta loco. Alejate de una persona asi. No importa si es tu papa, pareja o vecino. No es sano estar cerca de alguien q es asi de violento. Tu mama no dice nada?
Hay algun lugar donde puedas ir? Cuidate y no te angusties ya q tu bebe siente todo. Trata de estar tranquila y que un medico te revise. Contale todo y en lo posible deja asentada una denuncia en la policia o fiscalia. Tu familia deberia ponerse feliz por vos y cuidarte. Ojala todo se solucione pronto.

Notapor Lizac » Jue Mar 02, 2017 9:19 pm

Que triste que tu papá reaccionará así. No tiene justificación. Espero de corazón q tu bebe este bien. Cuéntanos si ya fuiste a urgencias.
Habla con el papa del bebe o alguna Tia q Te de posada mientras tu papá entiende lo a hizo. Ojalá puedas irte de esa casa
Lizac

Notapor Andrea.l52 » Sab Mar 04, 2017 3:05 am

Lindas gracias por sus comentarios y su apoyo,
Le cuento que no bebe esta súper bien, tengo cita el miércoles escuchare su corazón
Mi padre me pidió perdón y anda súper pendiente de mi, reaccionó muy mal y no es justificable lo sé
Por mi parte les hice caso, e estado tranquila sin rencores y me eh sentido muy bien..
Gracias por estar ahí chicas
Andrea.l52

Siguiente

Volver a Estoy embarazada