Vive escribió:Oye esta muy mal, que tienes en la cabeza? , un niño no es un juego, enserio que irresponsabilidad absoluta de tu parte pensar eso, me has hecho enfadar tanto, razona un poquito va. Madura, utiliza la cabeza ( cerebro) y luego haces con tu vida lo que desees, pero mientras no sepas utilizar bien la cabeza es mejor que no intentes nada. Estas hablando de una vida, crees que es un estúpido juego? , solo por arreglar una relación podrida, quieres traer a alguien a sufrir. Meditalo
Pequeña22 escribió:Vive escribió:Oye esta muy mal, que tienes en la cabeza? , un niño no es un juego, enserio que irresponsabilidad absoluta de tu parte pensar eso, me has hecho enfadar tanto, razona un poquito va. Madura, utiliza la cabeza ( cerebro) y luego haces con tu vida lo que desees, pero mientras no sepas utilizar bien la cabeza es mejor que no intentes nada. Estas hablando de una vida, crees que es un estúpido juego? , solo por arreglar una relación podrida, quieres traer a alguien a sufrir. Meditalo
Oye de verdad que tus respuestas me dan un poco de rabia yo creo que sin la mujer pregunta es porque esta mal no para que le respondas con cosas tan crueles,tanto que te haces laa cabrona no te creo nada te apuesto que tu marido te pega la pura mirada y aqui te vienes a hacer ridicula si quieres responder ponte en el lugar de la persona osino quedate callada que tus respuestas no sirven para nada
Y a ti amiga yo creo que deberias pensar en dejarlo porque seguir con esa relación te vas. A enfermar con cosas que se arman en tu cabeza, osino toma una terapia porque por lo pronto un hijo no es la mejor opción suerte
Vive escribió:Oye esta muy mal, que tienes en la cabeza? , un niño no es un juego, enserio que irresponsabilidad absoluta de tu parte pensar eso, me has hecho enfadar tanto, razona un poquito va. Madura, utiliza la cabeza ( cerebro) y luego haces con tu vida lo que desees, pero mientras no sepas utilizar bien la cabeza es mejor que no intentes nada. Estas hablando de una vida, crees que es un estúpido juego? , solo por arreglar una relación podrida, quieres traer a alguien a sufrir. Meditalo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados