trios

trios

Notapor sol 17 » Mié Mar 01, 2017 1:31 am

Chicas necesitó su ayuda que opinan uds de hacer un trio mi esposo quiere hacer un trio con una mujer mas y también quiere que yo me acueste con otro hombre porque el quiere ver que otro hombre me lo este haciendo porque todo eso le exita a él ayudenme que opinan uds
sol 17

Re: trios

Notapor Nessa trejos » Mié Mar 01, 2017 2:09 am

Bueno mami estamos en pleno siglo 21 es normal la cuestión es que tu te sientas comoda no hagas nada que no quieras ni te gueste, y si vas a hacer un trío te recomiendo que tú elijas que persona quieres que esté con ustedes de igual manera el se sentirá complacido.. mi opinión no te des tanta mala vida de igual forma tú también vas a probar cosas nuevas y será exitante y emocionante para ti
Nessa trejos

Notapor Lii » Mié Mar 01, 2017 2:36 am

Mira, yo opino que en el S*exo debe ser todo consensuado. Nada obligado. Si tú te sientes incomoda habla con tu marido. Si te ama entenderá. Si te preciona no cedas. Quien te ama respeta tus límites.
Lii

Notapor Gerardo Hernández » Mié Mar 01, 2017 8:43 am

Hola qué tal, mira primero que nada para hacer un trío no es algo que se haga solo por que si o de la noche a la mañana existen demasiadas reglas y demasiados factores que pueden destruir o no tu relación.
El primero y más importante es que tienen que estar seguros los dos pues no se trata solo de complacerlo sino que es tu cuerpo y el no decide que hacer o no nomás por que se le antoja (respeto)
El segundo.. una fantasía de ese nivel implica un exelente control de sentimientos ya que después de eso las cosas podrían cambiar si alguno de los dos es celoso o controlador tarde o temprano el que sea celoso lo va a ver como una traición.
Tercero... Un trío no es un gusto un antojo o algo asi, sino más bien es prácticamente un estilo de vida muy diferente al que comúnmente se está acostumbrado... Traten de comprar un juguete sexual e imaginen es el tercero en cuestión inventen un nombre una personalidad y cosas así después pregunten uno al otro como se sintieron con la situación.
Si después de todo ésto deciden hacerlo no busquen amigos suyos pues eso podría causar problemas, pueden buscar en redes sociales y ahí contactar a las personas deben hacer filtros hacerca de las personas, establezcan reglas entre ustedes y establezcan reglas al tercero en cuestión.
Regla de oro es no enamórarse y jamás contactar a solas a esa persona de ser posible no den sus números personales para contactar
Gerardo Hernández

Notapor Kari Kari 85 » Mié Mar 01, 2017 6:49 pm

Hola, estoy totalmente de acuerdo con la opinión de Gerardo. Eso es algo muy delicado.
Kari Kari 85

Notapor Vive » Mié Mar 01, 2017 7:03 pm

No importa en que siglo vives, lo que importa es, si quieres o no? , ve los beneficios y los problemas que esto te puede causar, y aun así no es tan grave que tu pareja te deje por la otra persona, como lo es una enfermedad de transmisión sexual.

Mil veces prefiero que mi pareja me deje por alguien más a contagiarme de alguna ets.
Vive

Notapor sol 17 » Jue Mar 02, 2017 4:39 am

Hay un pequeño detalles les comento que una vez estuvimos con otra pareja que no conocíamos solonoara vernos como lo hacíamos y la chava medio toco a mi esposo y me sentí celosa y tengo que miedo que por disfrutar el momento tenga un ataque de celos se que el me ama pero nose como vaya a reccaionar ante un momento así
sol 17

Notapor Vive » Jue Mar 02, 2017 2:18 pm

sol 17 escribió:Hay un pequeño detalles les comento que una vez estuvimos con otra pareja que no conocíamos solonoara vernos como lo hacíamos y la chava medio toco a mi esposo y me sentí celosa y tengo que miedo que por disfrutar el momento tenga un ataque de celos se que el me ama pero nose como vaya a reccaionar ante un momento así

Si eres celosa no deberías siquiera pensar eso.
Vive

Notapor Conytamabc4523 » Jue Mar 02, 2017 7:07 pm

yo hice dos veces trio con mi esposo y por experiencia te digo mejor que sea con alguien que ambos no conoscan ya sea pagar por alguien o encontrar alguien que se quiera divertir sin conocerlos por que si se trata de amigas o amigos se puede prestar para futuras diferencias problemas o confusionas a mi me paso antes del matrimonio y cometi el error de pedirle a mi amiga una ves que todo termino ella se me acerco y me dijo que mi esposo no es el indicado por que se puso a coquetearle y a besarla en boca despues cuando ella fue al baño me acerque a el para preguntar que tan cierto era eso y pues resulta que es el otro lado de la historia que ella era la que se puso a besarlo y desirle incluso se quitara el condon entonces al final para evitar problemas simplemente me hice la loca esa fue la segunda ves la privera ves fue con una conocida de un sitio para pago muy profecional tanto yo como el disfrutamos nos dimos gusto y una ves afuera del cuarto murio el asunto se diafruto como nada por eso es mejor hacerlo sin miedo por el lado profesional
Conytamabc4523

Notapor Dimilka » Vie Mar 03, 2017 7:13 pm

No aceptes eso nunca , una relación es de dos no de tres !! Si permites que tú parece haga eso siempre lo tendrás que seguir haciendo
Dimilka

Volver a relación matrimonial