No se como enfrentar la situacion.

Re: No se como enfrentar la situacion.

Notapor Mayo22 » Mié Mar 01, 2017 12:23 am

No tienes necesidad de andar rogando respeto chica ,si te puso el cuerno es evidente que no le importas así de fácil son pendejadas querer arreglar algo que NO tiene areglo,no quemes a la muchacha ella no tiene la culpa de que tu esposo sea un OFRECIDO ,putas ay donde quiera pero recuerda bien NADIE ENTRA DONDE NO LO DEJAN ENTRAR. Así de fácil ,no hagas caso a los demás comentarios de mujeres pancheras que se están haciendo las chingonas porque afrontaron a la amante y le siguen lavando los calzones a sus maridos,eso si es no tener madre ni vergüenza ,no caigas tan bajo amiga,al menos que quieras quedar en ridículo como las otras mujeres te comentaron...
Animo vas a estar bien,no as sido la única que a enfrentado una infidelidad puedes salir adelante tu sola tranquilamente pide ayuda a tu familia y vete a juicio para la manutención...
No caigas como las otras viejas ridículas,putas siempre ay,nadie le puso una pistola a tu esposo.. suerte
Mayo22

Notapor Mayo22 » Mié Mar 01, 2017 1:22 am

bellmar escribió:La respuesta la tienes tu misma si tu esposo es un hombre que te ama, te consiente. Te hace sentie amada y es responsable. ..Es tu hombre yno te lo dejes bajar tan facil....zorras hay por todo lado pero hombres buenos es que ellas buscan....si por el contrario es un grosero desatento y te humilla te hace sufrir...esa carga suelta la y que se la lleve ella...tu mereces con tu bebe un hombre que los haga Feliz y sea para ustedes nomas.....si es el primero luchalo y reconquistalo y no lo descuides. ...deja esto atras pero atras para que puedas amarlo y disfrutarlo.Dios los bendiga

Señora,si fuera un hombre bueno que la amara no le ubiera puesto los cuernos,no justifique algo que no va,si ay muchas zorras y todo pero nadie entra donde no lo dejan,mejor tenga usted un poquito de vergüenza,una ves que se falta el respeto no tiene solución,hasta la biblia lo dice es un acto inmoral,tenga poquita dignidad señora.
Mayo22

Notapor Ans Nov » Mié Mar 01, 2017 2:32 am

Hola mira yo te diría que yonea fotos del teléfono de él donde están las fotos tanto enviadas como recibidas, estas te servirán de prueba por infidelidad, por ende si enfrentan un posible caso judicial ( divorcio o abandono de hogar) tienes las pruebas de la infidelidad cometida por él. No te recomiendo que salgas de la casa pues desconozco laa leyes de tu país y puede que sea una desventaja salir de ahí, el que tiene que salir es él.
Ans Nov

Notapor yanerli » Mié Mar 01, 2017 2:38 am

Como lo dije el domingo al final lo enfrente y no quiero estar con el. No creo que valga la pena estar en una relación asi por mucho que tenga una princesa creciendo en mi vientre. Yo no tengo q pelear con nadie por tener el cariño o el amor de el. Creo que mas amor me tengo que tener a mi. No les voy a negar que me duele y lastimosamente me afecta mucho esta situación no es nada fácil pero nada fácil pero prefiero eso a estar en una relación que ya no tendria ni confianza ni respeto.
yanerli

Notapor Chiki1823 » Mié Mar 01, 2017 4:49 am

kekeka27 escribió:
Vive escribió:
Cynthia Monsiváis escribió:Hola amiga a mie pasó exactamente lo mismo, pero yo me di cuenta una semana antes de que mi bebé naciera, tienes que entender que si ya se mandan fotos así es por que ya pasó algo entre ellos, te lo digo por experiencia.
Que hice?
La primera vez lo perdoné y me la volvió a hacer el día que mi hija nació y después de que ya había nacido. Fui al trabajo de él por que la tipa también es compañera de él le reclame a ella y le dejé muy en claro que no se acercara a mi esposo, la quemé con el esposo de ella, y me separé dos meses de mi esposo sin dejarlo ver a mi niña, después regresó rogándome por que estaba muy arrepentido por no valorarnos a la niña y a mí.
Pero se consiente que si ahorita lo perdonas te va a tonar la medida y lo va a volver a hacer más veces, al cabo y se la vas a pasar. Se fuerte y ten dignidad, se mamona con él por que so no él lo hará contigo
Cuídate y suerte

Querida si tuvieras dignidad lo ubieras dejado y jamás en la vida se te ocurriría hacer eso de ir a montarle un show a la mujer, ella es una más pero el pene fácil de tu marido el no es uno más el juro amarte y respetarte.

En fin Jajajajajaja me da risa en buena onda les digo que lo que hacen es patético, woww se vengaron de las mujeres pero a los pene fáciles de sus esposos los felicitaron al no dejarlos es de aplaudir que a alguien le guste la mala vida. Si no te quiere como para que intentarlo? , si te falta el respeto es porque no te quiere, mujer del post si quieres tomar consejos patéticos y de mujeres resentidas adelante ve y publica las fotos, pero si tienes cordura y dignidad se que no lo harás, personalmente no veo culpable más que el facilote de tu marido, ten orgullo de mujer y deja a ese miserable fácil
por fin alguien que entiende que nada se gana con publicar las fotos de las mujeres, por mucha culpa que se tengan, quien promete amor y respeto es el esposo, ya basta de la sociedad machista donde las mujeres seguimos culpando a las mismas mujeres por lo que el esposo hace, en una relación el que falla siempre es el que tiene el compromiso, no la tercera persona

Bueno te digo algo mamita yo pienso que si la mujer sabe tambien es culpa de los dos yo no me meteria con un hombre casado no digo jmas porque eso no se dice pero si digo que ahorita pienso eso... otra cosa mi reina dile lo que vistes sin alterarte por tu bebe y luego no te vallas que se valla el.. de tu casa.. chama si lo hace ahorita es porque ya lo hizo mucha veces
Chiki1823

Notapor Encarnacion castillo » Mié Mar 01, 2017 5:39 am

Hola! Entiendo estés pasando una situación muy difícil. Más en el estado de gestación que ✝Ⓔ encuentras. Nunca he tenido la desdicha de pasar por una situación similar. Pero si evalúas la situación y consideras que todo puede mejorar. Sal de tu zona de seguridad y enfrenta la situación, no con una discusión. Si no con una conversación. Tratar de calmarte y preguntar que es lo que él espera de esa relación. Y si vale la pena continuar la de ustedes. Exige tu respeto pero sin perder la cordura. Y si él considera que la relación que ustedes tienen no tiene arreglo. Está claro la medidas a tomar. Recuerda. Es una decisión importante. Viene un bebe en camino y eso le puede dar un rumbo a la ️ⒾⒹ de los 3
Encarnacion castillo

Notapor Juliannag » Mié Mar 01, 2017 8:19 pm

En mi opinión personal las situaciones se enfrentan, enfrentandolas, has un análisis de lo en realidad quieres, si deseas seguir adelante con tu relación, nadie está en capacidad de decirte que es lo mejor para tu vida excepto tú, es muy fácil decir solo déjalo, pero por algo estas con el, solemos juzgar pero en realidad cuando estamos en ese lugar, de igual forma no sabemos que hacer, habla con el sin peleas, solo para aclarar puntos y ver de donde proviene el problema, en que están fallando (ambos). Saludos
Juliannag

Anterior

Volver a relación matrimonial