Óvulos

Óvulos

Notapor lapeke12 » Dom Feb 26, 2017 7:22 pm

Hola chicas! Me falta un ovulo para terminar el tratamiento de 6 días. Ahora me arde al hacer pis uno de los labios mayores . Me miré con un espejo y note como unos pequeños granitos. Les paso?
Seguí todas las indicaciones que me dio la ginecóloga, no tuve relaciones s*exuales, me los puse antes de dormir.
lapeke12

Re: Óvulos

Notapor Yunita23 » Mié Mar 01, 2017 12:26 pm

Te queda poquito para terminar pero si dices que ahora te escuece externamente es porque tienes vulvitis a causa de los hongos vaginales. Yo estoy pasando por lo mismo y hasta hoy tambien me molestaba por fuera. Yo me he comprado una crema externa y a las dos horas de tenerla puesta me estoy sintiendo mucho mejor. Tal vez eso te pueda ayudar.
Suertee.
Yunita23

Re: Óvulos

Notapor Yunita23 » Mié Mar 01, 2017 12:33 pm

A mi me estado pasando como a ti y el medico solo me receto el ovulo pero la mayoria de las veces a consecuencia de los hongos vaginales te entra tambien vulvitis que es lo que te esta pasando yo me compre por mi cuenta una cremita externa para aplicarme ademas de los ovulos y en las dos primeras horas de ponermelo me ha desaparecido el escozor por completo.
Tal vez a ti tambien te pueda ayudar una cremita.
Suerte chiki es muy desagradable pero se pasa rapido.
Yunita23

Volver a salud de la mujer