Óvulos y ardor es normal

Óvulos y ardor es normal

Notapor Mariolis6 » Mié Mar 01, 2017 4:19 am

Chicas tengo infección vaginal y mi doctor me reseto unos óvulos y una crema para la infección los óvulo se llama vagiflor bueno primera ves que me lo puse y me unte la crema por fuera lo sierto es que me arde muchísimo por dentro cuando me paro de. La cama hay es que arde y no aguanto y no esta vencido será normal e usado otro óvulos y no me an ardió osea otra clase de óvulo pero esto me arde mucho
Mariolis6

Re: Óvulos y ardor es normal

Notapor TamyVL » Mié Mar 01, 2017 5:12 am

Sii nena es normal. Es porque los óvulos están "actuando". Están haciendo efecto a tu infección. No los dejes de usar.
Pero si ya es demasiado el ardor, y tenes dudas. Consultalo con tu médico.
Yo te digo porque a mi también me ha pasado de usar óvulos y sentir como va largando el contenido para afuera y me ardía muchísimo. Pero no los dejé de usar.
TamyVL

Notapor Yesicavanina » Mié Mar 01, 2017 5:56 am

Hola una pregunta es normal que e tenido relaciones con mi pareja y me duele en la panza del lado izquierdo es posible que este embarazada
Yesicavanina

Notapor Yesmi » Mié Mar 01, 2017 6:00 am

Fíjate n la fecha de tu regla la anterior y la próxima a venir.
Yesmi

Notapor Mariolis6 » Mié Mar 01, 2017 6:54 pm

A bueno muchas gracias tamy ya se que no es sólo ami que me arde si arde mucho y boto el líquido blanco del uvulo lo usaré de nuevo esta noche aber que tal me ba
Mariolis6

Notapor glo16 » Sab Mar 04, 2017 11:22 pm

Mariolis como te detectaron la infección, he preguntado varias veces ? pero me gustaría saber qué síntomas tenías, por qué he estado con flujo blanco ! Gracias
glo16

Notapor Mariolis6 » Sab Mar 04, 2017 11:28 pm

Glo tu misma te da cuenta que tiene infección bueno lo se porque boto flujo amarillento, trasparente a cada rato y ese flujo te da mucha picazón si tienes flujo y comezón es infección vaginal yo no apuntaba me daba mucha comezón el flujo me arracaba y luego me picaba cuando me lavaba abajo y es incomodo
Mariolis6

Notapor glo16 » Mar Mar 07, 2017 10:12 pm

Gracias
glo16

Notapor Macarena1987 » Vie Mar 10, 2017 9:04 pm

glo16 escribió:Gracias

No tienes porque echar flujo amarillo cuando echas flujo amarillo es porque tienes una infeccion bastante fuerte.
Yo tengo hongos y mi flujo es blanco,puede ser acuoso y abundante,puede ser blanco normal y abundante o no tener nada,o puedes tener ardor en las paredes de la vagina simplemente o con olor,lo mejor para saberl es hiendo al medico a que te cojan una muestra de tu flujo cada persona es diferente y no todas tenemos la misma sintomatología,lo.mejor es que vayas a tu medico.
Suerte
Macarena1987

Volver a Estoy embarazada