Mi rutina es saludable?

Mi rutina es saludable?

Notapor Juli_Altamirano » Mié Mar 01, 2017 1:35 am

Hola, tengo 13 años, quería que alguien me diga si mi rutina es saludable Porfavor D: Bueno, como normalmente aunque trato de no excederme, desde la semana pasada deje de comer galletas y golosinas y comencé a centrarme en él ejercicio. Hago ejercicios (cardio y otros mas) a la tarde como por 45 minutos, luego a la noche voy al gym y hago ejercicio con bicicletas y aerobics o algo así :v y cuando no voy al gym hago otros 45 minutos por la noche, Ustedes dicen que esta bien hacer tanto ejercicio para mi edad? Por favor respondan, gracias
Juli_Altamirano

Re: Mi rutina es saludable?

Notapor MDRDJ » Mié Mar 01, 2017 4:27 am

Está bien que hagas ejercicio SIEMPRE Y CUANDO te alimentas debidamente 5 veces al día variado y balanceado y que, sobre todo, te mantengas muy hidratada.
NanitaIX
MDRDJ

Re: Mi rutina es saludable?

Notapor anette22 » Jue Abr 27, 2017 2:34 am

Esta bien que hagas ejercicio pero no te sobre pases tambien descansa y en los cardios deberías hacer un poco menos, no estas en competencias o si ?☺☺
Si eres llenita (sin ofender) te recomiendo hacer cardio en ayunas unos 30 min y toma te calientito para bajar.
No te excedas tanto aun eres algo pequeña saludos.
anette22

Volver a ejercicio