Quiero ser mamá!

Re: Quiero ser mamá!

Notapor Patita » Sab Oct 10, 2015 4:11 pm

Jessy29 escribió:Haces bien patita tú sigue intentando nunca pierdas la empeoran a tb te digo que no te obsesiones con e tema porque a mí me pasó y la mente juega malas pasadas disfruta del momento
hola
Jessy29 quiero hacerte una pregunta un tanto personal, como manejastes tus días fértiles solo esos días trabjabas ???? Es bueno saber, así aumento mis posibilidades ;)
Patita

Notapor Jessy29 » Sab Oct 10, 2015 4:17 pm

Hola patita yo hice lo que me dijo mi ginecóloga la última vez que fui me dijo que contará desde el primer día que te baja la regala trec dias y que desde el día 14 durante durante 7 dias incluido el día (14 ) una semana que se supone que es la semana fértil mantuve relaciones todos los días porque como era irregular por lo de las tiroides era más complicado mirar mis días fértiles hice eso y la verdad que eso debe ser lo que me funcionó porque lo pobre en agosto y ya estoy casi de 10 semanas por eso te digo mira así tus días fértiles y aún así si puedes todos los días como hice yo fértiles y no fértiles espero haberte ayudado y si quieres hacerme más preguntas no dudes en hacerlo yo encantada de poder ayudarte
Jessy29

Notapor Patita » Sab Oct 10, 2015 4:25 pm

Muchísimas gracias Jessy29 :) entonces te cuento que lo estoy haciendo bien, prácticamente desde septiembre osea que solo llevo un mes al 100% intentándolo. Los meses anteriores no lo hice así
Patita

Notapor Jessy29 » Sab Oct 10, 2015 4:51 pm

Si lo estás haciendo así tienes muchas posibilidades así que sigue así y no pierdas la fe y como te dije día fruta tb del momento con tu pateja
Jessy29

Notapor Lenutazota » Mar Oct 13, 2015 7:36 am

Hola chicas tengo una duda estoy buscando un embarazo desde hace 2 años tuve una mala experiencia en diciembre del año pasado que estava embarazada en 14 semanas y perdí el embarazo y después intentamos otravez y ahora llevo 4 días de retraso y tengo náuseas todo el día dolor de spalda y me siento muy cansada hace una semana fuy al medico de cabecera me hiso un test y dio negativo y estoy un poco preocupada si me podría ayudar alguen lo agradezco
Lenutazota

Notapor Gimedm » Mié Oct 14, 2015 12:33 am

Hola a todas soy de Argentina y tengo 29 años hace 4 meses no me cuido y aún no tengo el tan esperado + además soy muy regular y este mes se me adelantó 2 días cosa que me llamó la atención.
Ojala consigamos todas esa hermosa noticia pronto.
Besos a ustedes y a rogar que sea noviembre EL mes.
Gimedm

Anterior

Volver a Estoy embarazada