Cuanto tardaron??

Re: Cuanto tardaron??

Notapor Martona » Mar Feb 28, 2017 12:12 pm

Pues si, me gusto mucho, me reí mucho, y empatizé tambien mucho con todas vosotras. Es cierto que aquí pueden surgir grandes amistades, ya que podemos comentar todo aquello que nos sucede, que nos pasa por la cabeza, sin que se nos juzgue por parecer locas.

Ya tengo un día de retraso, aunque se que me va a venir porq he tomado las pastillas, pero ya tengo mil simptomas, madre mía! Lo que me espera, aún no he empezado casi, y ya tengo comprados los test de ovulación y de embarazo! Hahahaha
Martona

Notapor Roxy9 » Mar Feb 28, 2017 3:36 pm

Yo me quedé a la primera,yo tengo 22 y mi chico 29. Normalmente se tiene que esperar un año intentándolo, a partir de un año si no te quedas tenéis que haceros pruebas de fertilidad.Mucha suerte besos
Roxy9

Notapor Viveysefeliz » Mar Feb 28, 2017 9:29 pm

Cada mujer es diferente yo soy joven mi pareja tambien estube unos 4 años tomando pastillas y ya estamos buscando desde hace 1 año y 5 meses no queda mas que mucha paciencia
Viveysefeliz

Notapor M.soledad » Mié Mar 01, 2017 5:57 am

yo tome pastillas por 5 años y ya hace 9 meses qe deje y estoy buscando y nada una bronca
M.soledad

Notapor Jutekita » Mar Mar 28, 2017 10:15 am

Niñas ...estoy embarazada ! Jajajja de 5 semanitas . Que alegría chicas . Me quedé a primeros de marzo y le di la noticia al papa el día del padre je je que bonito .
Jutekita

Notapor Gemes3 » Mar Mar 28, 2017 12:01 pm

Jutekita escribió:Niñas ...estoy embarazada ! Jajajja de 5 semanitas . Que alegría chicas . Me quedé a primeros de marzo y le di la noticia al papa el día del padre je je que bonito .

enhorabuena jutekita me alegro x tii xfin!!! ????????????????????????espero k todo re vaya bien cuidate muxo preciosa.... y ya nos iras contando jajajaja ????????????????
Gemes3

Notapor Oicor » Mar Mar 28, 2017 6:13 pm

Yo llevo 6 meses buscando el segundo y aún nada que llega
Oicor

Notapor Estherdouglas » Mié Mar 29, 2017 11:38 am

Cuando yo fui a buscar a mi hijo llevaba casi 10 años tomando la píldora, y la deje hoy y me quede mañana, fue increíble pero fue así, entonces tenía 27 años, pero evidentemente cada persona somos un mundo, ahora tengo 45 y me quite el mirena en enero para ir a buscar un bebé, llevamos dos Meses intentándolo y este mes la regla aún no me ha venido, ya veremos si ya está nuestro bebe en camino o no....????
Estherdouglas

Notapor Martona » Mié Mar 29, 2017 9:03 pm

Jutekita escribió:Niñas ...estoy embarazada ! Jajajja de 5 semanitas . Que alegría chicas . Me quedé a primeros de marzo y le di la noticia al papa el día del padre je je que bonito .

Que diceees!!!!!!!! Súperenhorabona!!!!!!!!!!!!!!
Que contenta que estoy por ti!!!! A ver si tengo suerte... hoy tendría que haber llegado i de momento nada.. muchos besos ????
Martona

Notapor Martona » Mié Mar 29, 2017 9:04 pm

Que diceees!!!!!!!! Súperenhorabona!!!!!!!!!!!!!!
Que contenta que estoy por ti!!!! A ver si tengo suerte... hoy tendría que haber llegado i de momento nada.. muchos besos ????
Martona

AnteriorSiguiente

Volver a concebir