No se como enfrentar la situacion.

Re: No se como enfrentar la situacion.

Notapor Jess_mar » Mar Feb 28, 2017 5:20 am

Antes que nada no hay que hacer un drama ni crear una discusión, estas embarazada y hay que arreglar las cosas con calma,agarralo un dia y decile que tenes algo para decirle preguntale bien que es lo que siente como te sentis vos al respecto, y que la charla sea con cinceridad, no enfrentando las cosas de una...
Jess_mar

Notapor Momiqw » Mar Feb 28, 2017 6:42 am

Deberias mandarlo a la mierda! Si no te da bola estando ahora embarazada no me imagino en unos años.. pensalo.
Momiqw

Notapor Psb » Mar Feb 28, 2017 9:54 am

Estimada, mandele desde su telefono de vuelta las fotos a la amiga de su marido, sólo para que ella esté conciente de que usted sabe todo. Ahora si sigue o no con su marido tiene que decidirlo usted y ponga en una balanza su felicidad y la de su bebé.
Psb

Notapor FannydelaOZ » Mar Feb 28, 2017 3:26 pm

hola querida.. ten mucha paciencia y aborda el tema con sabiduría con el.. no te alteres se que no es fácil, pero debes hablarlo no huyas nada ganas con eso.... a ella no la llames no olvides que la Sra eres tu... calmada dile que te sea sincero , y que entienda que en tu estado eso no les hace bien.. yo estoy embarazada también. Y pase por algo similar. gracias a Dios lo solucionamos... pero no huyas.. debes enfrentar las situaciones.. Y trata de estar calmada piensa en bebé.saludos
FannydelaOZ

Notapor bellmar » Mar Feb 28, 2017 5:12 pm

Fanny excelente consejo esta hien claro en el.foro hay de todo. ...pero damas muy pocas....los.promemas se resuelven con altura y.....nunca se debe uno rebajar al las corrientes busconas. Eso es lo que quieren ocupar nuestro lugar y para eso tenemos que estar bien bien paradas.....firmes para defender el hogar....y con amor en nla casa siempre se logra.
bellmar

Notapor Vive » Mar Feb 28, 2017 7:04 pm

[quote="bellmar"]Fanny excelente consejo esta hien claro en el.foro hay de todo. ...pero damas muy pocas....los.promemas se resuelven con altura y.....nunca se debe uno rebajar al las corrientes busconas. Eso es lo que quieren ocupar nuestro lugar y para eso tenemos que estar bien bien paradas.....firmes para defender el hogar....y con amor en nla casa siempre se logra.[/quote]

Obviamente debemos ser unas damas y no buscar a las corrientes busconas , ellas no nos han hecho algo, en cambio lo que si debemos dejar es al facilote de los maridos, porque se les da querer meter el pene en cualquier cosa, por eso son unos penes fáciles. La dignidad es retirarse cuando sabes que ya perdiste , si ya perdiste el respeto de tu marido por ello te engaño, como para que intentarlo? Solo por apariencia? , es tonto quedarse con alguien esperando que cambie, o tu quererlo cambiar. Si alguien te es infiel no merece la pena, un tercero entra porque alguien lo dejo entrar, mujeres!, el tercero no tiene culpa.
Última edición por Vive el Mar Feb 28, 2017 7:12 pm, editado 1 vez en total
Vive

Notapor Kemr94 » Mar Feb 28, 2017 7:10 pm

Hola, se que no tengo cara para decir esto, pero en algún momento de mi torpe juventud yo fui la otra de un hombre casado y que estaba esperando bebé, tu eres la esposa, la señora y el mayor respeto, si ellos deciden hacerlo así será, no te rebajes, si eres casada divorciate y date tu valor el no cambiará
Kemr94

Notapor Reina Reyes » Mar Feb 28, 2017 11:29 pm

Saludos Yanerli, me parece que es una falta de respeto de tu esposo y más una bajeza de la tipa que trabaja con él. Si bien para los hombres no es cómoda la etapa del embarazo, cualquier excusa es buena para disculparse. Estoy de acuerdo con que publiques las fotos de la compañera de trabajo, que obviamente sabe que el hombre es casado y que será padre muy pronto. Y también debes darle una lección a tu esposo, pero tomando mucha calma. Se que no es fácil, pero debes hacerlo por el bien de tu bebé y de tu matrimonio, él debe respetarte, por ser su esposa y más aún porque traer al mundo un bebé no es cualquier cosa, muchísima suerte!
Reina Reyes

Notapor Fernanda sampedro » Mar Feb 28, 2017 11:56 pm

Actúa distante con el déjalo creer q ni viste nada guárdate las fotos deja q se divierta y actúa celosa cuando te niegue sacas las fotos y listo ya lo veras a tus pies
Fernanda sampedro

Notapor dan06 » Mié Mar 01, 2017 12:07 am

Mi amor soy hombre y no voy a defenderlo a el porque lo que el esta haciendo esta mal y eso esta claro. Lo que esta a la vista no necesita espejuelos. Sientate con el muy carmadamente. No te lleves de lo que estan diciendo de subir fotos y de dejarlo.apuesto que el 95 de las mujeres que te dan ese consejo no tienen el valor ni para hacer lo que tu estas haciendo. ¡pedir ayuda! Habla con el no dejes que te tome por tonta. Haciendose pasar por el que no sabe. Porque el lo va hacer pero va tener que seder porque las evidensias hablan sola y si hay fotos asi hay mas cosas que como te imaginas ya son ciertas. Luego que ya el y tu hablen y el sea sincero porque va tener que serlo tu tomas la desicion que entiendas correcta.
dan06

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial