Consejo

Consejo

Notapor Alechan » Mar Feb 14, 2017 8:05 am

Hola, veran, hace poco que estoy saliendo con un chico, él es menor que yo por 4 años (misma diferencia que tengo con mi hermana) él tiene 19 y yo 23 y estoy enamoradidima, como no me había sentido jamás. El problema es que hace unos 5 meses mas o menos, terminé con un novio de años, en parte me costó mucho terminar con él porque era muy dependiente y hasta cierto punto me manipulaba para que no lo dejara y porque mis papás lo amaban y era la nano derecha de mi papá (y lo sigue siendo) y cuando mis papás se enteraron que lo dejé, entraron en crisis, se preocuparon y fueron a verlo amenudo a su casa y todo (jamas lo visitaron hasta que lo dejé) la cosa es que mientras ellos sufrían yo me sentí aliviada y comencé a fijarme más en mi mejor amigo y las cosas se dieron de forma natural, sin que nos dieramos cuenta se formó algo mas que una amistad y somos muy felices.... o casi, porque hasta el momento, no le he dicho nada a mis padres y me molesta estarme escondiendo. Es aquí donde necesito un consejo, mis padres ya me dijeron que no quieren conocer a otro novio mío (se que soy grande como para que eso me preocupe pero no puedo evitarlo) e igual siento que ha pasado poco tiempo entre la ruptura oficial con mi ex y lo de mi novio actual, pero insisto, no fue premeditado, solo se dio y cuando estoy con él soy la persona más feliz del mundo.
Gracias por sus respuestas y lo siento por escribirles tanto.
Alechan

Re: Consejo

Notapor Julieta2715 » Mié Feb 15, 2017 2:07 am

No te tiene que importar si para la gente es mucho o poco tiempo de tu ultima relación. Es TU vida, vivila. Si sos feliz seguí para adelante.
Julieta2715

Notapor *helen* » Jue Feb 16, 2017 12:12 am

Bueno, si estabas soltera te tiene que dar igual lo que diga el resto. Pero sí debes respetar que tus padres no quieran conocer a nadie tan pronto. Si le tenían cariño a tu ex y lo has dejado se habrán llevado un disgusto y no quieren volver a pasar lo mismo.
Asi que continúa pero respeta las decisiones del resto.
*helen*

Notapor Julieta2715 » Sab Feb 18, 2017 12:10 am

No tenés que respetar la decisiones del resto. Es tu vida, y nadie nas que vos puede tener poder de decisión. Ese es mi punto de vista
Julieta2715

Notapor MacaAlvarez » Mar Feb 28, 2017 1:44 am

como dice helena, si tus papas no quieren conocerlo pues no lo presentas.
Yo soy de las que lleva a un novio cuando considero que la relacion es estable, con mi novio nos presentamos al año recien.
No tienes porque apurarte, y si te preguntan si estas saliendo con alguien dices que si y ya mas adelante lo llevas a tu casa
MacaAlvarez

Volver a Relacion con los padres