Cynthia Monsiváis escribió:Hola amiga a mie pasó exactamente lo mismo, pero yo me di cuenta una semana antes de que mi bebé naciera, tienes que entender que si ya se mandan fotos así es por que ya pasó algo entre ellos, te lo digo por experiencia.
Que hice?
La primera vez lo perdoné y me la volvió a hacer el día que mi hija nació y después de que ya había nacido. Fui al trabajo de él por que la tipa también es compañera de él le reclame a ella y le dejé muy en claro que no se acercara a mi esposo, la quemé con el esposo de ella, y me separé dos meses de mi esposo sin dejarlo ver a mi niña, después regresó rogándome por que estaba muy arrepentido por no valorarnos a la niña y a mí.
Pero se consiente que si ahorita lo perdonas te va a tonar la medida y lo va a volver a hacer más veces, al cabo y se la vas a pasar. Se fuerte y ten dignidad, se mamona con él por que so no él lo hará contigo
Cuídate y suerte
por fin alguien que entiende que nada se gana con publicar las fotos de las mujeres, por mucha culpa que se tengan, quien promete amor y respeto es el esposo, ya basta de la sociedad machista donde las mujeres seguimos culpando a las mismas mujeres por lo que el esposo hace, en una relación el que falla siempre es el que tiene el compromiso, no la tercera personaVive escribió:Cynthia Monsiváis escribió:Hola amiga a mie pasó exactamente lo mismo, pero yo me di cuenta una semana antes de que mi bebé naciera, tienes que entender que si ya se mandan fotos así es por que ya pasó algo entre ellos, te lo digo por experiencia.
Que hice?
La primera vez lo perdoné y me la volvió a hacer el día que mi hija nació y después de que ya había nacido. Fui al trabajo de él por que la tipa también es compañera de él le reclame a ella y le dejé muy en claro que no se acercara a mi esposo, la quemé con el esposo de ella, y me separé dos meses de mi esposo sin dejarlo ver a mi niña, después regresó rogándome por que estaba muy arrepentido por no valorarnos a la niña y a mí.
Pero se consiente que si ahorita lo perdonas te va a tonar la medida y lo va a volver a hacer más veces, al cabo y se la vas a pasar. Se fuerte y ten dignidad, se mamona con él por que so no él lo hará contigo
Cuídate y suerte
Querida si tuvieras dignidad lo ubieras dejado y jamás en la vida se te ocurriría hacer eso de ir a montarle un show a la mujer, ella es una más pero el pene fácil de tu marido el no es uno más el juro amarte y respetarte.
En fin Jajajajajaja me da risa en buena onda les digo que lo que hacen es patético, woww se vengaron de las mujeres pero a los pene fáciles de sus esposos los felicitaron al no dejarlos es de aplaudir que a alguien le guste la mala vida. Si no te quiere como para que intentarlo? , si te falta el respeto es porque no te quiere, mujer del post si quieres tomar consejos patéticos y de mujeres resentidas adelante ve y publica las fotos, pero si tienes cordura y dignidad se que no lo harás, personalmente no veo culpable más que el facilote de tu marido, ten orgullo de mujer y deja a ese miserable fácil
yanerli escribió:Gracias a todas por sus opiniones o consejos. Les cuento que lo enfrenté obvio como todos los hombres me negó todo pero de nada sirvió porque ya el daño esta hecho y lo q yo vi asi el lo haya borrado ya lo tengo en mi mente. Nunca pensé en publicar nada en face porque eso también sería pasar yo por una humillación y ya con la decepción que me llevo me basta. Y vengarme mucho menos. Yo solo quiero mi bienestar mental tanto para mi como para mi bebé. Y ps le pedi que se fuera que no quería continuar en una relación con el porque eso solo me va hacer mas daño. No voy a poder con la desconfianza y ya el respeto se perdió. Se que todo va a ser muy difícil pero es necesario no quiero estar en una relación solo para que la gente vea que tengo una familia. Y apoyo el comentario que hizo una la culpa no es de la compañera la culpa es de el y mas nadie un tercero no entra si no lo dejan entrar y quien fallo fue el porque el respeto me lo debe el a mi no ella a mi no la justificó pero tampoco la considero la culpable.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado