A alguien le pasa?

A alguien le pasa?

Notapor Mirellavb15 » Lun Feb 27, 2017 5:09 pm

Chicas, lo que sucede es que cuando recién me despierto no puedo durar mucho acostada por que me comienzan las nauseas y ganas de vomitar:'(
Es demasiado incomodo por que aun no quiero levantarme jujuju :'(
Mirellavb15

Re: A alguien le pasa?

Notapor Lizac » Lun Feb 27, 2017 5:11 pm

Si me pasaba q si no comía algo de inmediato vomitaba. Aprendí q debía levantarme rápido y comer un pan tostado o galletas de soda. Pero todo pasa. Estoy por empezar el 4to mes y ya me siento mucho mejor
Lizac

Notapor bebee » Lun Feb 27, 2017 5:17 pm

holaa,mira ami me pasaba lo mismo y estoy terminando 4meses y me sigue pasando,lo unico que me ha salvado la vida a sido la pastilla cariban 10mg,tarda 6h en dar resultado asique yo como suelo vomitar x las mañanas pues m la tomo x la noche y cuando vomito x las noches me la tomo al medio dia...sin ella soy incapaz de hacer mi dia a dia.espero k lo pruebes no hace daño al bebe me dijo mi gine k puedo tomar hasta 8 al dia...suerte guapa
bebee

Notapor Mirellavb15 » Lun Feb 27, 2017 8:20 pm

Gracias chicas yo no soy de vomitar pero si tengo la sensación fea que me da como náuseas pero no he llegado a vomitar si me sirvió lo de comer algo así se me quito ... Si llego a vomitar quizá tome de esas pastillas gracias
Mirellavb15

Notapor jessica mayte » Lun Feb 27, 2017 11:51 pm

Ha mi tambien me pasa es terrible eso porque estas recien despertando y te dan y uf es orrible
jessica mayte

Notapor TamyVL » Mar Feb 28, 2017 2:08 am

A mi me pasaba, que me daba náuseas sólo en la mañana! Y no me podía levantar a desayunar, porque el asco y las náuseas eran terribles. Aclaro que nunca vomité. Sólo era muchas náuseas, nada más.
Y empezé a hacer algo, tuve que empezar a levantarme después de las 12 del mediodía. Porque juro que levantandome a esa hora, era como magia, no me daba ni una náusea! Jajaja
Sé que estaba haciendo mal, porque si o si el desayuno es fundamental. Pero para mi era imposible.
Así fueron pasando los días, las semanas.
Y hoy con casi 19 semanas, estoy más que bien! Como tanto como un chancho! Jajaja, desayuno, mediatarde, todo! despierto a mi pareja a las 4 de la mañana para que me traiga algo para comer, porque es tanto el hambre, que me despierto automáticamente! Jaja
Soy feliz comiendo :D
Esperense un poco chicas, que ya después viene lo bueno ;)
TamyVL

Notapor Fraaan santis » Mar Feb 28, 2017 3:59 am

Me pasaba lo mismo, vomitaba todas las mañanas y aveces vomitaba todo hasta eñ agua, recien a los 5 meses y medio se me paso, ahora ya tengo 7 meses y estoy mas que bien, solo qur con dolor de espalda jaja saludos ya pasarán las nauseas y vómitos solo tengan pasiencia
Fraaan santis

Volver a Estoy embarazada