problemilla :/ opiniones chicas

problemilla :/ opiniones chicas

Notapor ELA29 » Sab Oct 10, 2015 10:41 am

Holaa les cuento: llevo 3 años con mi pareja, lo amo mucho, lo es todo para mi y no me imagino estar sin él. Los dos tenemos 19 años. Ahora bien, aqui viene el problemilla... desde hace 1 mes empezé la universidad, y en mi clase hay un chico de 34 años, maduro y todo eso, me trata super bien, me mira, me dice que soy preciosa bella etc, yo salgo por las mañana a hacer ejercicio a correr y pues como el tambien sale pues salimos juntos, nos reimos nos entretenemos hablando, me invita a tomar algo y todo, y luego me manda preguntas indirectas de si a él le gusta una chica con novio que qué deberia el hacer, y cosas asi... me mira de una forma no sé y no me para decir cosas bonitas... Ayuda chicas que opinaiss!! Yo me siento bien en su compañia y la verdad algo de el me llama la atencion, su madurez y su forma de tratar :((
ELA29

Re: problemilla :/ opiniones chicas

Notapor SofiMolina 16 » Sab Oct 10, 2015 2:06 pm

Para serte sincera me parece que no estás haciendo bien o corta con tu novio o ya no le hables al hombre de 34 años. Pero no es justo para tu novio lo que le estás haciendo..
SofiMolina 16

Notapor ELA29 » Sab Oct 10, 2015 3:00 pm

Sofi yo no le estoy haciendo nada a mi novio, no puedo tener amigos? Para mi es un amigo, pero me siento rara por que nunca he tratado con chicos de esa edad, no sé...
ELA29

Notapor SofiMolina 16 » Sab Oct 10, 2015 5:33 pm

Que tonta soy! Lo siento solo estaba pensando que haría si fuese mi situación porque mi novio si es muuuuuy celoso jeje .. pero en tu caso cuéntale a tu novio sobre el así el no sentirá que lo ocultas cosas . No se como explicarlo pero espero que se entienda..
SofiMolina 16

Notapor ELA29 » Dom Oct 11, 2015 3:48 am

Jejeje no pasa nada sofi :) mi novio es celoso si le dan motivos, pero seguro que se molestaría ... sí te he entendido! Gracias!
ELA29

Notapor mariita2091 » Dom Oct 11, 2015 3:12 pm

Mi opinión es que te aclares sobre quien te gusta xk a tu novio lo kieres y le tienes cariño xk todo el tiempo k lleváis juntos pero el chaval de 34 años te gusta también xk es mas atento y alomejor es mas maduro k tu pareja y x eso alomejor te esta llamando la atención. Antes de hablar con tu pareja de el te aconsejo k pienses lo que quieres xk si se lo dices a tu pareja que te esta pasando eso con el chaval de 34 ya se va a rayar tu pareja un poco y ya no le va a gustar muxo k vallas con el a correr y menos k ables con el. Es mi opinión
mariita2091

Notapor Mikoto201102 » Dom Oct 11, 2015 6:57 pm

Creo que deberias platicar con tu novio sobre el tema (el nesecita saber como te sientes) y con tu amigo aclararle las cosas y poner un limite en la amistad
Mikoto201102

Notapor ELA29 » Lun Oct 12, 2015 7:28 pm

Gracias chicas!! Nuestra amistad tiene limite, y mi amigo lo sabe, sabe q teng novio y que no puede sobrepasarse, solo a ser mi amigo! XD seguiré vuestros consejos!
ELA29

Volver a Vida social de los adolescentes