Ayudenme :(

Ayudenme :(

Notapor Llfm » Lun Feb 27, 2017 6:04 pm

Hola soy una chica de 16años pero mi novio tiene 22años. Vivo con mi abuela y el problema es q no me dejan salir sola con el porque teme a que vaya hacer algo indebido. El se molesta cuando mi abuela me dice q no voy a salir o que me tengo que llevar a alguien, creo que debe entender la situación.. que dicen ustedes?
Llfm

Re: Ayudenme :(

Notapor Miki18.01.16 » Lun Feb 27, 2017 6:17 pm

Hola! tengo tu misma edad y ebtiendo a tu abuela,.se preocupa... y el siendo mayor, deberia respetarlo y comprenderlo. Deberias hablarlo con el para que entienda desde el lugar de tu abuela... o que el vaya a su casa, hablen... pasen las tardes ahi hasta que ella tome.confianza
Miki18.01.16

Notapor Prizpapez » Mar Feb 28, 2017 7:44 pm

Hola nena mira yo ya pase por eso y debes hacerle caso a tu abuela las personas mayores siempre tienen razón los hombres mayores solo quieren S*exo y mucho más si eres virgen si de verdad te quiere que vaya a hablar con tu abuela y que ella decida si dejarte o no y ahí puede ir a visitarte el hazle caso a tu abuela.
Yo me arrepiento de de no haberle hecho caso a mi mamá
Un beso hermosa y siempre obedece a tu abuela
Prizpapez

Notapor Lii » Mar Feb 28, 2017 7:49 pm

Por experiencia si ese chico te quiere va a mover cielo y tierra para ser aeptado por tu abuela y nunca siquiera intentará que tengas mala relación con ella
Lii

Notapor Llfm » Mar Feb 28, 2017 10:47 pm

:* ya es aceptado pero el no termina de aceptar q soy menor de edad. Gracias por sus consejos besitos <3
Llfm

Volver a Relacion con los padres