Algún que espere el positivo para marzo

Re: Algún que espere el positivo para marzo

Notapor Enita » Dom Feb 26, 2017 8:25 pm

Gracias kokomar
Yo m saque el diu en diciembre, tuve la menstruacion en enero y a principios de febrero de nuevo tuve mi periodo, supone q me llegaría mañana ?
Y es mi segundo bebé, tengo un nene de 9 años, se q uno se pone súper ansiosa, pero a hacer las tareas y esperar a no llega la indeseada... mucha suerte para ti q ya vendrá
Enita

Notapor Enita » Dom Feb 26, 2017 8:26 pm

Gracias kokomar
Yo m saque el diu en diciembre, tuve la menstruacion en enero y a principios de febrero de nuevo tuve mi periodo, supone q me llegaría mañana ?
Y es mi segundo bebé, tengo un nene de 9 años, se q uno se pone súper ansiosa, pero a hacer las tareas y esperar a no llega la indeseada... mucha suerte para ti q ya vendrá
Enita

Notapor Enita » Dom Feb 26, 2017 8:26 pm

Gracias kokomar
Enita

Notapor frann28 » Dom Feb 26, 2017 9:10 pm

Hola me tendría que aver llegado el 14 de febrero y hasta ahora nada espero mi positivo en martes me abre un test tengo Dolores como que me llegará pero nada y un flujo como agua estoy hinchada igual estoy ansiosa ya quiero hacerle el test :) que piensan ustedes? Saludos y ojalá vamos muchos positivos este mes
frann28

Notapor isag » Dom Feb 26, 2017 11:11 pm

Enita felicidades x tu embarazo. .. que fino vale. .. yo estoy entrando en mis dias fertil. Ojala tenga suerte este mes..cm stan las demas?
isag

Notapor isag » Dom Feb 26, 2017 11:14 pm

frann28 escribió:Hola me tendría que aver llegado el 14 de febrero y hasta ahora nada espero mi positivo en martes me abre un test tengo Dolores como que me llegará pero nada y un flujo como agua estoy hinchada igual
estoy ansiosa ya quiero hacerle el test
:) que piensan ustedes? Saludos y
ojalá vamos muchos positivos este
mes

Nena ya llevas bastante dias de retraso.. deberias hacertela antes.. ojala lo hayas logrado.. mucha suerte
isag

Notapor Tamarart92 » Dom Feb 26, 2017 11:38 pm

Hola chicas!! Yo tb me uno!! Desde diciembre en la búsqueda pero parece q no hay suerte. Este mes estoy intentado no pensar mucho en ello ya que bastan con emperrarse en una cosa para q no salga cmo una espera!! Suerte a todas!!
Tamarart92

Notapor frann28 » Lun Feb 27, 2017 5:36 am

Sisiisis mañana en la mañana me lo are aver que sale deceenme suerte ha que llevo 4 años intentándolo
frann28

Notapor isag » Lun Feb 27, 2017 12:57 pm

Mucha suerte frann... ♡
isag

Notapor iisabel » Lun Feb 27, 2017 4:39 pm

Creó o ya viene la indeseada ....me siento algo desepcionada ...lo e intentado todo ....mi esposo me dice que no voy a poder tener hijos que paraque me pongo así. No se si lo dijo enojado o es lo que siente en realidad no se ....ya tenia 5 días de retraso pero creó o no tirada en llegar la maldita indeseada traigo ya síntomas de que viene :(
iisabel

AnteriorSiguiente

Volver a concebir