Hola! Haré el cuento lo mas corto posible para q no les aburra leerme.
Resulta que tengo con mi esposo 2 años y medio de casados.. Cuando eramos novios le fui infiel con un primo y ps me arrepentí mucho, hasta empezamos a ir a la iglesia juntos y nos casamos xq empezamos a buscar de Dios y queríamos hacer bien las cosas.. Resulta q desps de casarnos dejamos de buscar de Dios, el me fue infiel y viví unos días muy fuertes pero lo "perdone" pero no olvidé siempre se lo recordaba... Resulta q hace poco me volvió a engañar pero esta vez peor xq supuestamente la tipa esta embarazada de el ya ella tiene casi los 7 meses y el esta arrepentido y no quiere perderme pero yo le digo q si esa bb q va a tener es de el lo dejare ps yo no merezco esto.. No tenemos hijos he tenido dos abortos involuntarios.. Y en estos meses he tratado de salir embarazada y no he podido me duele todo esto me da rabia, quiero seguir con el y q la tipa esa no se salga con la suya pues es una zorra q tenia esposo y tiene dos hijos.. Es muy manipuladora pero ya mi esposo casi no le esta parando bola.. Pero nose q hacer quiero dejarlo pero les juro q lo amo demasiado a pesar de sus errores y dentro de mi hay aun esperanzas de q el va a cambiar pero nose q me dicen?? Sino me entienden preguntenme es q el tema es largo y trate de resumir lo q más pude.. Q hago con el si lo amo