encontre cartas de su exmujer

Re: encontre cartas de su exmujer

Notapor Lau1095 » Lun Feb 27, 2017 12:59 am

El aun no rompe, tira o quema esas cartas, ni si quiera las recogio, yo tome la carpeta y la puse donde la encontre y hasta la fecha ahi estan, ya no se que pensar, ayer borracho me dijo que necesitaba verla con otro hombre para poderla olvidar y cuando se lo pregunte en su juicio lo nego completamente
Lau1095

Notapor Ev32 » Lun Feb 27, 2017 6:52 am

Yo que tu sacaba todo el mugrero ese y lo quemaba... asi me paso ami pero yo encontre textos en su celular de su ex y que le aviento el celular a la tasa del baño yo tenia 5 meses de embarazo y le.dije mira si aun la quieres regresate con ella antes de que nazca mi bebe.. y no se fue total paso el tiempo y lo supere porque la tipa.se.fue a vivir a.otra.ciudad ya solo le manda.dinero para sus hijos y solo vienen en vacaciones..
Ev32

Notapor denizza » Lun Feb 27, 2017 2:41 pm

A caray esto si es raro, aquí varias chicas t dicen q es normal q ellas hacen lo mismo, pero como mujeres somos muy emocionales y apegadas. Yo considero q si un hombre tiene apego a algo es xq me importa muuucho, eso creo yo pero cada cabeza es un mundo.
Pero eso q t dijo borracho creo q t dejó todo muy claro, aún no la olvida
denizza

Notapor Brianda gamero » Mar Feb 28, 2017 4:25 am

Pues yo que tu me pongo y ago limpieza general tirarrr todooooo lo que encuentress y quemar esas cartas pasado pisado y presente de frente que no... yo te recomiendo que tiress todoo
Brianda gamero

Notapor Brianda gamero » Mar Feb 28, 2017 4:29 am

Y borracho te dijo que no la olvida por eso las conserba y si le importa porque dice que no pero si te las escondio yo que tu las quemo asi de facil
Brianda gamero

Notapor Bettyboop1 » Mar Feb 28, 2017 8:16 am

Hola" Buenas Noches Pues a Mi ver,Lo más recomendable es que hables claro con tu Marido y lo Más Saludable como pareja es que vivan en otro lado que sea Un Nuevo Comienzo para ustedes dos! Que hagan su historia has regresado al Lugar que el siempre esta recordando.Y Creo que para ti No es Justo
Bettyboop1

Notapor Lau1095 » Mié Mar 01, 2017 2:38 am

Si nena, dehecho ese fue el acuerdo desde que decidimos vivir juntos, vivimos un año rentando y cuando nacio mi bebe decidimos irnos a casa de mis suegros, llebo 3 meses aqui y mi suegro nos da o me da consejos, me dice que el que busca encuentra, que lo que no fue en mi año no me hace daño y que cada uno tuvo una pareja anterior mente y asi lo aceptamos, que tarde o temprano va haber comucacion con nuestras ex-parejas porque hay hijos de por medio y la verdad no se que hacer o pensar
Lau1095

Notapor LunaAuditore » Mié Mar 01, 2017 2:56 am

Hay amiga tan fácil y sencillo como esto, disculpa que sea tan fría pero a veces a nosotras como mujeres se nos tiene que quitar lo tontas de alguna manera y te dire que es más que obvio, el aun tiene sentimientos por ella, aun le tiene cariño, los años que lleva contigo y con su ex son diferentes hay mucha mucha diferencia y no en un tris se te olvidan tantos años, igual habla con el y ve cómo reacciona, pero para mí es más que obvio y evidente que la aún la quiere no se hasta donde pero aun le tiene mucho aprecio
LunaAuditore

Notapor Lau1095 » Mié Mar 01, 2017 4:33 am

Si, creo que si siente algo por ella, se lo he dicho muchas veces que el tiempo que lleva conmigo no va a olvidar el tiempo que estuvo con ella y el me ah respondido que son cosas diferentes y que ah vivido mas conmigo qye con ella, pero en otras ocaciones le guarda mucho respeto y hay veces en las que hemos tenido discuciones y el me reprocha que no fue mi primera vez en nada, cuando en ella, ella le entrego su virginidad y le dio a su primer hijo baron y creo que si fue el primero en todo
Lau1095

Notapor Brianda gamero » Mié Mar 01, 2017 7:43 pm

Que ridiculo es, en el tiempo que el tubo sus hijos con ella aun no existias en su vida ovio seria primero ella pero eso quedo atras es un caus la verdad por que el no suelta su pasado como es como dira tu suegro todos tubimos un ex siii pero ya lo fue y no por eso ahi que guardar sus cosas pues no el ya tiene que dejar eso atras y ahora colecionar contigo lo de ustedes. Y si el fue el primero mas no el ultimo ella cuantos yevara en au lista la vieginidas es un suspiro el fue el primero mas cuantos siguen en su lista
Brianda gamero

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial