No se como enfrentar la situacion.

No se como enfrentar la situacion.

Notapor yanerli » Dom Feb 26, 2017 10:13 pm

Buenas tardes, requiero de su ayuda debido a que no se como enfrentarlo. Pasa lo siguiente está mañana en el tlf de mi esposo vi unas fotos bastante comprometedoras tanto que el recibió como el que envío ya q las fotos q tomo no son para tenerlas de recuerdo en el tlf. No se como enfrentarlo no se que decirle ya que anteriormente habíamos tenido una pequeña discusión debido a que estaba muy cariñoso con una compañera de trabajo de el pero le reclame pero no fue mucho porque pensé incluso qur había exagerado, el hecho es que las fotos (desnuda) es de la misma compañera por la que le reclame. Lo que no tengo es fuerzas para reclamarle no se como enfrentarlo y no flaquear. Cabe acotar q tengo 31 semanas de embarazo y pues todas saben como estamos de hormonales y no quiero afectar a mi bebé con esta situación aunque ya de por si es difícil no hacerlo. Necesitó ayuda. No estoy dispuesta aguantar nada pero no se como enfrentarlo espero me puedan orientar
yanerli

Re: No se como enfrentar la situacion.

Notapor Oasis14 » Dom Feb 26, 2017 11:09 pm

Dejale una nota y vete lejos de él. Tu embarazada y el faltandote el respeto así. No es lo suuficiente hombre para ti ni para que formes una familia con él. Será muy dificil y duro pero tienes que ser fuerte por tu bebé. Lo siento linda, pero no creo que debas seguir con ese hombre, si hhace eso mientras tu estas embarazada no quiero imaginar después. Un beso!
Oasis14

Notapor vic6542 » Dom Feb 26, 2017 11:12 pm

Sí deberías irte mientras te mejoras eso puede afectar te más y complicar tu parto si se te sube la presión.
vic6542

Notapor vic6542 » Dom Feb 26, 2017 11:18 pm

Yo que tu cogería el tlf y las fotos de ella las publico en el Facebook de él o las reenvío a todos los compañeros de trabajo que tú marido tenga agregados así legalmente a ti ella no te puede hacer nada y le enseñas una lección de moral de por vida y ella se aleja de tu marido.
A mi me paso que una amiga de mi marido se le insinuó y el habló conmigo y me enseñó los mensajes para que yo no pensara nada que no era y en una de tantas ella le mando fotos desnudas diciendo que si era que le daba miedo que yo me diera cuenta y yo le reenvie esas fotos a todo el mundo hasta a su familia y le puse de descripción a ella , no a él no le da vergüenza y al parecer usted eso es lo que no tiene vergüenza.
Te juro que aprendió de por vida
vic6542

Notapor melli » Dom Feb 26, 2017 11:41 pm

Hola amiga Mira todo el mundo te aconsejara por lo que ya ah vivido te dirá as esto as lo otro otras que lo dejes diversos puntos de vista yo lo mejor que puedo decirte es que tenemos el mejor Manuel para hacer bien las cosas es la Biblia y conozco ala mejor persona aconsejando que es Dios a él pídele la dirección y estoy segura que allaras respuesta para ti.
Bendiciones hoy y siempre
melli

Notapor pik85 » Lun Feb 27, 2017 1:02 am

Hola, yo pase por una situación similar agarre las fotos y las publique por todos lados pero creeme eso no hace pasar el enojo que queda con tu pareja que al final fue el único que te falto , pídele a dios amiga te ilumine a tomar la mejor decisión suerte!!
pik85

Notapor pik85 » Lun Feb 27, 2017 1:02 am

Hola, yo pase por una situación similar agarre las fotos y las publique por todos lados pero creeme eso no hace pasar el enojo que queda con tu pareja que al final fue el único que te falto , pídele a dios amiga te ilumine a tomar la mejor decisión suerte!!
pik85

Notapor kekeka27 » Lun Feb 27, 2017 6:01 am

Hala con el trata de hacerlo tranquila por tu bb, y si es necesario aléjate un tiempo de el para no afectar tu embarazo, es difícil que en la etapa que se supone debe ser la más bonita y que disfrutes pasen estas cosas,pero bueno no se cual vaya a ser la reacción de el, tu lo conoces y sabes si valdría la pena seguir o no, lo que si te diría es que no hagas eso de publicar las fotos, yo no lo haría aunque se lo mereciera, somos mujeres, tenemos amigas, tal ves hermanas, o hijas y si ellas llegarán a cometer un error así sería muy feo que lass dejaran en ridículo pero bueno cada cabeza es un mundo yo no lo haría
kekeka27

Notapor Yuniela » Lun Feb 27, 2017 2:59 pm

Pues eso que está haciendo es una falta de respeto. Dile que borre todo lo relacionado con ella, incluso a ella, y si te sale con "es que es solo una amiga", regrésasela con un "¿qué tipo de amiga envía ese tipo de fotos, comentarios, etc?", se hará wey, y luego lo cuestionas "¿Sabe tu amiga que tendrás un hijo conmigo?", ahí verás todo, si se queda callado; huye hasta que se arrepienta de negarte y hasta que tú veas que borre a aquella, de lo contrario de que ella sí sepa, tú exige que la borre y que tú veas, te dirá que estás loca pero él se lo ganó. Y si se niega, entonces hazle algo similar, habla con tus amigos hombres, de forma amistosa, platícales sobre tu embarazo, sobre ri y tu vida, a él le va a ultra cgar cuando se entere y es ahí cuando tú le dirás "tú sigue platicando con tu amiga y yo con mis amigos" sonríe cuando platiques con ellos por facebook o por whatsapp y si se enoja dile que es lo que fue sientes cuando habla con esa amiga que le manda nudes.
Yuniela

Notapor Cynthia Monsiváis » Lun Feb 27, 2017 5:07 pm

Hola amiga a mie pasó exactamente lo mismo, pero yo me di cuenta una semana antes de que mi bebé naciera, tienes que entender que si ya se mandan fotos así es por que ya pasó algo entre ellos, te lo digo por experiencia.
Que hice?
La primera vez lo perdoné y me la volvió a hacer el día que mi hija nació y después de que ya había nacido. Fui al trabajo de él por que la tipa también es compañera de él le reclame a ella y le dejé muy en claro que no se acercara a mi esposo, la quemé con el esposo de ella, y me separé dos meses de mi esposo sin dejarlo ver a mi niña, después regresó rogándome por que estaba muy arrepentido por no valorarnos a la niña y a mí.
Pero se consiente que si ahorita lo perdonas te va a tonar la medida y lo va a volver a hacer más veces, al cabo y se la vas a pasar. Se fuerte y ten dignidad, se mamona con él por que so no él lo hará contigo
Cuídate y suerte
Cynthia Monsiváis

Siguiente

Volver a relación matrimonial