Antojos :)

Antojos :)

Notapor ElizabethMar16 » Dom Feb 26, 2017 4:53 pm

Hola futuras mamás!

A alguna de ustedes le atinaron el S*exo del bebé basándose en los antojos? A mi me dijeron que como se me antojan mucho los dulces sera niña pero no se, la semana que viene tengo mi ecografía para saber que es mi bebé :')

Cuentenme... ¿Y a ustedes que se les antoja?
ElizabethMar16

Re: Antojos :)

Notapor Daiana ♡ » Dom Feb 26, 2017 5:13 pm

No creo en esas cosas, yo al principio de mi embarazo quería comer todo salado, vivía comiendo papas fritas y ahora que voy por las últimas semanas me muero por las cosas dulces, y espero un varón!
Daiana ♡

Notapor Maltesers » Dom Feb 26, 2017 8:54 pm

Yo siempre he sido de dulces, llevo una niña y se me antojan cosas saladas...Pero yo tampoco creo en esas cosas, pienso que depende de la madre o del bebé
Maltesers

Notapor Gemes3 » Dom Feb 26, 2017 8:59 pm

holaa chicas yo n creo en eso la verda.... a mi tmb wn mi primer embarazo me dio x xuxerias y tuve gemelas(dos niñas) y mi segundo embarazo n me dio x chucherias sino en comida sana y tuve tambien una niña jajaj. lo k si se y an acertado es en cuando estas embarazada de un niño se te cambia la cara y tienes la nariz mas ancha....
Gemes3

Notapor Daiana ♡ » Lun Feb 27, 2017 1:47 am

Bueno eso sobre la cara no se, yo escuche al revés, que las nenas le roban toda la belleza a la madre y con los nenes te ves mas relucientes. Pero para mi todas las embarazadas se ven lindas jajajaja yo espero nene y nunca se me hincho la cara, ni el cuerpo, no tuve manchas ni nada. Todos me dicen que el embarazo me cambio mucho, que me ven con más luz pero la verdad yo me veo igual jajajaja
Daiana ♡

Notapor Gemes3 » Lun Feb 27, 2017 11:09 am

jajajajaj yo tmb digo k cuando una esta embarazada se ve muxo mejor mas reluciente aparte de los últimos meses k estamos muy pesadas jajaj si tu te ves preciosa n importa lo k diga la gente lo importante es kererse a una misma jajja
Gemes3

Volver a Estoy embarazada