chicas . perdonarian una infidelidad?

Re: chicas . perdonarian una infidelidad?

Notapor Jennyelisa » Dom Feb 26, 2017 5:01 pm

Yo no se que haria en tu lugar dile que te de tiempo qe por favor se valla (si estan viviendo juntos) que espere a que tu puedas pensar porque ahora tienes mucha rabia y decesion de el asi tu podras pensar bien y tranquilamente y el que qe te conquiste de nuevo y se gane tu confiaza pero creo q sera dificil eso duele bastante pero piensa en ti cariño de amor nadie se muere besitos nena y qe ojala esto pase rapido y sea solo un mal recuerdo de tu pasado en algun tiempo mas cariño
Jennyelisa

Notapor Liz D@ » Dom Feb 26, 2017 5:25 pm

Noooo que pedo que locura perdonar xq es mi esposo xq es padre de mi hijo el vivo este ya pensó en eso ella me va perdonar xq es un quilombo el divorcio los hijos por ellos se tendrá que aguantarme pero tu lo haces y serás la más perra del planeta y para qt perdone el tendrá que serte infiel también nooooo ya pase por eso no lo haré más si como no ...no lo hará más dentro de meses después a la mínima oportunidad lo hace y otra vez y otra vez a esa clase de tipo hay que traatarles mal como perros así el te va valorar la.mujer santa y agnegada ya no ayuda hoy día debes ser una reverenda puta en la cama y una señora en la calle solo eso o xq te pensas que hizo lo q hizo la otra no se acomplejo le habrá hecho lo q el quiso en la cama y no fue santa con el fue liberal y divertida no la aburrida esposa santa y q cuando es en la cama es lo mismo de siempre y ns hacen pensar que esta feliz con lo q le das todos los días... si lo vas a perdonar debes cambiar amarte más vos estas con q es tu a obligación perdonarlo y si tu lo haces alguna vez y creo el sabe que no lo harás y si lo haces jamás en su puta vida te lo va perdonar ni ira a una puta terapia serás la zorra ql traicionó y nada más un infierno te hará y vos tonta mira que riduculo es eso que haces para colmo... déjate de joder el sabe como eres y mira que haces para rematar que cosas no pensé que aún existen esposas mujeres así mismo de tontas como antes que te hace sentir que por ser separada con hijos nadie mas podría amarte nooo eso es mentira yo me separe y con hijos y hoy día estoy con un maravilloso hombre de verdad qm ama como que nadie y daría too por mi le doy lo q quiere y no doy a oportunidad que me vea la cara de tonta le demostré que conmigo no se juega y el me respeta por ello... discúlpame pero por experiencia lo q haces es cosas de locos
Liz D@

Notapor Krysty » Dom Feb 26, 2017 7:41 pm

Hola que difícil situacion estas pasando pero te dire algo no te dejes llevar por los comentarios ya sean buenos o malos ez tu decicion y de nadien mas eso es mentira las que dicen que ya no va acambiar a ellas no les consta o
i? Como podrian saberlo? Es de humanos peedonar y la gente que se equivoca y pide una segunda opurtunidad porque se da cuenta del error se merece el beneficio de la duda claro yo no veo y digo que lo que hizo esta bien y mucho menos que lo perdones es tu decicion y eso solo te consierne a ti solo te doy mi punto de vista se que es una decicion muy dificil la que tienes que tomar espero tomes la correcta para ti y tu familia
Krysty

Notapor aleja26 » Dom Feb 26, 2017 7:45 pm

Recuerda que él que la hace 1 vez no las deja de hacer y si te aconstumbras a perdonar él se aconstumbra a hacértelas piensa muy bien las cosas porque él no pensó en su familia
aleja26

Notapor ROGELIA » Dom Feb 26, 2017 7:54 pm

POR SU PUESTO QUE NO LA PERDONARÍA POR QUÉ MI LE MA ES:
NO HAGAS LO QUÉ NO QUIERES QUÉ TE HAGAN Y TRATA CÓMO QUIERES QUÉ TE TRATEN
ROGELIA

Notapor Valeriasu » Dom Feb 26, 2017 10:56 pm

Amiga, si lo hizo una vez, lo hará mil veces mas.
Segundas oportunidades nunca valen, la gente nunca cambia. La gente solo mejora..
Valeriasu

Notapor Alondres » Dom Feb 26, 2017 11:16 pm

Yo no lo perdonaría. Primeramente por su infidelidad,
Además te mintió diciendo que iría a trabajar lo cual no fue cierto y que en realidad fue porque ya tenía planes. Por último por irresponsable: como que prefiere irse acostar con otra mujer en vez de ir a cuidar a su mama, que tú lo apoyes por ser su esposa es una cosa pero que te tome el pelo para irse con otra. Yo no lo perdonaría así me diga misa que va a cambiar o que no lo volverá hacer. De que le sirve pedir perdón llorar y llorar de arrepentimiento, si cuando se acostó con esa mujer no tenía nada de arrepentimiento, al contrario la estaba gozando y no pensó con la cabeza pensó con el pene. Ahora que asuma las consecuencias de sus actos.

Así que piensa fue
Infiel
Mentiroso
Irresponsable

Todo por su calentura.
Alondres

Notapor Mariflor85 » Lun Feb 27, 2017 12:44 am

Yo perdone una vez y no lo haría nunca más. Es horrible. La confianza es la base de toda pareja, cuando eso se pierde se pierde todo. Además quien te asegura que no lo volverá a hacer? No le importó ni su madre ni vos. No creo que un hombre así valga la pena. Suerte
Mariflor85

Notapor Crss » Lun Feb 27, 2017 2:25 am

Mira eso es una decisión tuya y te digo por experiencia que seguramente lo vuelva a hacer y creo que si lo hizo no fue porque os quisiera mucho si fue capaz de haceros eso pero la ultima palabra es la tuya aunque tambien conozco el caso de que no ocurrió más
Crss

Notapor miindhu » Mar Feb 28, 2017 12:20 am

El perdonar o no depende de ti, ya qué hay distintos tipos de infidelidad, el que es un acostón y ya, y el otro es cuando tu pareja siente algo por la otra persona. Los hombres son muy buenos para mentir y hasta cierto punto una infidelidad es fácil de ocultar, lo que si te puedo decir es que estés alerta y no bajes la guardia, una separación conlleva muchas consecuencias económicas, familiares, etc. y con tal de evitar eso te podrían jurar lo que sea y seguir haciendo de las suyas.

Ojo, el hombre nunca va a aceptar su culpa, así que observa su comportamiento cuando hablan del tema, si vuelves a sospechar primero asegúrate de que lo volvió a hacer sino solo lo vas a volver a alertar
miindhu

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial