Mi esposo siempre desconfia de mi por el dichoso facebook

Mi esposo siempre desconfia de mi por el dichoso facebook

Notapor yariizz » Dom Feb 26, 2017 3:30 pm

Hola! Necesito desahogarme y no tengo cn quien no soy de contar mis problemas personales a nadie pero ya siento q no aguanto mas y necesito consejo no quisiera perder mi relación. Llevamos 2 años y 2 meses dentro de 9 semanas seremos papás de un varón es el primero de mi esposo y el segundo mío. La cosa es q siempre tenemos problemas por mi fbk pq el piensa q yo estoy cn otra persona y q lo engaño pq en el pasado el me lo hizo a mi y si lo perdone e desconfiado de el pero la llevamos. Yo realmente lo amo y nunca le e sido infiel pq lo amo tanto q solo tengo ojos para el estoy muy enamorada de el cm la primera vez yo se q el me ama mucho pero de verdad no lo soporto ya me registra mi celular a ver q encuentra y siwmpre me discute el es un buen suplidor y buen padre el es demasiado cariñoso cnmigo hacemos el amor todos los dias siempre me besa me acarisia y me dice lo mucho q me ama cuando no esta a mi lado y esta trabajando siempre me text cosas bonitas nosotros parecmos noviecitos aún el es detallista. pero siento me atosiga q me hostiga con la cuestion de q le soy ingiel q tengo oyro q hablo cn otro q sabra Dios donde me meto cuando el trabaja ect yo no soy mujer de ser infiel eso cnmigo no va prefiero quedarme sola pero el no lo entiende.soy una mujer de mi vasa lo llevo a su trabajo regreso a mi hogar lavo plancho cocino lo atiendo a el y le doy su lugar cm mi espooso q es pero siento q Ya no doy mas entre el y mi embaraxo q ha sido un poco molestoso desde el principio siento q no puedo mas y q voy a desmayar cn tanta presión. Algun consejo por favor no quisiera perder nuestra relación pero si es necesario lo haría aunque lo ame cn mi vida.
Pd.perdonen el testamento pero es q ya no puedo más y necesito de alguien q aunque sea me lea gracias anticipadas.
yariizz

Re: Mi esposo siempre desconfia de mi por el dichoso faceboo

Notapor jackievale » Dom Feb 26, 2017 4:20 pm

Yo tuve la misma experiencia con mi primer matrimonio. En mi caso el se estaba atajando el me era infiel con cuantas se cruzaban. El me ostigaba y me mandaba a seguir era tanto lo que me perseguia que deje de salir era de mi casa al trabajo s la escuela a llevar a nuestro hijo y nada más. Oy me arrepiento porque perdí mis amistades por el. El se estaba atajando. No se si es tu caso pero mejor habla con el y no creo que te diga que te es infiel. Pero dile que estas cansada y por experiencia se acaba el amor cuando pasa cosas asi
jackievale

Notapor Fresita 15 » Dom Feb 26, 2017 4:24 pm

Así pasá mi esposo también me fue infiel y ahora me Checa también todo lo que hago ten paciencia por tu embarazo también puede que eso le este afectando cuidate
Fresita 15

Notapor Olivimobrami » Dom Feb 26, 2017 4:27 pm

Tan simple como hacerle frente y dejarle las cosas claras, tu no eres la que falló anteriormente, aunque no quieras recordarcelo para estar bien con el, se está pasando con lo que está haciendo, y sobre todo haciéndote sentir mal por algo que jamás has hecho, no por el hecho de que el te engañó tu vas a hacer lo mismo, y dejárselo claro
:* no porque lo ames mucho no vas a defender tu posición de esposa dedicada.
Suerte nena. Todo se arregla ;)
Olivimobrami

Notapor Nina03 » Dom Feb 26, 2017 4:41 pm

Si todo esta bien, tienen una buena relación y el único problema es que te revisa tus cosas, yo no me haría problema.
Es bueno que aún tu estando embarazada el te cele, no te sienta segura y que podría perderte en cualquier momento. Sabes, los hombres se portan mucho mejor cuando temen perderte. Yo dejaría que siga pensando que eres proclive a engañarlo, así será siempre amoroso contigo y seguira haciendo el amor contigo todos los días tal como comentas. Todo esto siempre y cuando no sean celos enfermizos, todo en exceso es malo
Nina03

Notapor vale.791 » Dom Feb 26, 2017 4:48 pm

Decile claramente que lo que le pasa es que tiene miedo que hagas lo que él hizo, pero que vos no lo harías porque siempre lo valoraste.
Y nena, disfruta tu embarazo, tendrías que pasarlo con calma.
Además, una mujer casi por dar a luz con su panzota, qué ganas de ir a aguantar a otro hombre?
*♥*
vale.791

Notapor yariizz » Dom Feb 26, 2017 5:44 pm

Muchas gracias a todas por leerme. Les agradesco sus comentarios. Las lei a todas besos y abrazos tratare de llevar la situación a ver q pasa.
yariizz

Notapor cristinita morua » Dom Feb 26, 2017 7:41 pm

A mi me pasaba lo mismo yo desconfiaba de el y el de mi, por una infidelidad de parte suya el pensaba que le haría lo mismo, y caí en el error de hacerlo por "venganza" que al final fue mucho peor porque me sentí re mal. Los dos decidimos eliminar nuestras cuentas no digo que esté bien o mal pero desde entonces estamos mejor hasta convivimos más.
cristinita morua

Notapor Tutys89 » Lun Feb 27, 2017 12:20 am

Ps yo tuve un problema muy serio por el facebook, y yo opte por dejar esa red social,y la vdd no me hace falta y mi matrimonio va súper bien, eso sii, lo cerramos los dos.
Y ps platiquen mucho, los matrimonios duraderos la táctica es la comunicación....Suerte y saludos!!!!
Tutys89

Notapor Estrella36 » Lun Feb 27, 2017 5:03 pm

Pero en qué siglo vivís todas? Cómo puedes dejar que te registre continuamente el móvil? Eso es no tener ningún respeto hacia tí ni hacia tu intimidad. En todo hay un límite y debe confiar en tí y desconfiar continuamente sin motivos es faltarte el respeto. Ponlo en su lugar y recuérdale quién fue el infiel. Sino vivirás el resto de tu vida sometida a su antojo. Buena suerte.
Estrella36

Siguiente

Volver a relación matrimonial