Nonbre

Re: Nonbre

Notapor paujoselyne » Dom Feb 26, 2017 7:12 am

Yo creo que está muy bonito, el bullying pasa a segundo termino porque ahora en México es mas común que le pongas nombres extranjeros a un bebé.

Digo, no por ser Mexicanos todos nos llamamos Pedro o María.

Mi bebé se llamará Agnes Rose y con sus apellidos bien mexicanos y a mi me encanta como se escucha
paujoselyne

Notapor Marce29 » Dom Feb 26, 2017 1:13 pm

Les dejo esto por aqui.
Se suicida joven víctima de bullying por llamarse Brayan

Por: Redacción
MARTES 26 DE JULIO DE 2016
El sábado por la noche un joven se suicidó porque era víctima de bullying por su nombre Brayan, incluso hace días un trascendió una nota que hacía mofa del nombre y los señala como peligrosos.

Brayan Arturo Méndez Rodríguez de 14 años era víctima constante de bullying por parte de sus compañeros quienes le decían cosas porque es muy común en redes sociales criticar a los que llevan ese nombre.

El suicidio ocurrió el sábado 23 de julio, en la delegación Tláhuac de la Ciudad de México

El chico decidió terminar con su vida y optó por colgarse, sus compañeros de clases no medían el alcance de sus palabras y le decían cosas como “¿ay, sí, a poco bien gringo?”, “tus papás querían un niño guerito y de ojos claros y pues...no”, el adolescente era de tez morena y de baja estatura.

Las redes sociales han sido el escenario para criticar a los chicos con este nombre y los han hecho víctimas de memes pues los discriminan y les dicen que son personas que roban y poco cultas.

El último percance que vivió el joven fue cuando al regresar de de un convivio en la secundaria en la cual se presume que hubo alcohol tomaron nuevamente su nombre como burla y ese fue el hecho que detonó la tragedia.

Comparte este artículo
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Lisse » Lun Feb 27, 2017 4:04 pm

Con todo el respeto del mundo. Pero yo no le pondria esos nombre. Piensalo mejor.
Lisse

Notapor florxciña » Sab Mar 04, 2017 8:50 am

Vazquez Méndez tiene origen español xq no buscas x ahí en vez de hacerle honor a esos nombres yanquis q tanto mal le han hecho a países como México! Sino un nombre de origen nahualt, Azteca, etc bien de tus raíces! Mis hermanos con apellido de origen español se llaman: José Joaquín, Juan Ignacio y Juan Francisco...Tb tenés nombres como Lorenzo, Antonio, Juan Manuel, etc. Saludos desde Argentina!
florxciña

Notapor Velvet » Dom Mar 05, 2017 8:48 pm

Florxiña tiene un buen punto, más en este momento lo q menos queremos es idolatrar tanto al norte
Velvet

Notapor Abicastillor » Lun Mar 06, 2017 8:34 pm

Hola amiga, los nombres están bonitos!! Pero la verdad no van con los apellidos!! Por esos nombre casi q escoges son Americanos. Pero si de verdad te gusta q no te importe lo demás. En todo caso pon en Google nombres de varones y te saldrán muchos muy bonitos.. bendiciones!!!
Abicastillor

Notapor Fatmagul » Lun Mar 06, 2017 11:34 pm

Gracias chicas por sus opiniones no los boy a poner pero no me gustan los mas nombres y solo me queda una semana estoy muy nerviosa
Fatmagul

Notapor Lisse » Mar Mar 07, 2017 2:56 am

De donde eres nena? Tu padre como sellama? Esposo? Hermanos?
Fatmagul escribió:Gracias chicas por sus opiniones no los boy a poner pero no me gustan los mas nombres y solo me queda una semana estoy muy nerviosa
Lisse

Notapor Fatmagul » Mar Mar 07, 2017 4:58 am

Lisse actualmente vivo en estadounidos pero el problema no quiero poner nombres de mi familia no se mi esposo y yo no queremos poner sus nombres de la familia pero no nos gusta ninguno
Fatmagul

Notapor Lisse » Mar Mar 07, 2017 4:59 am

Tambien e escuchado que unen los nombres nena. Ya lo intentaste?
Lisse

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada