S*exo en el periodo?

S*exo en el periodo?

Notapor Bere♡ » Sab Oct 10, 2015 5:18 am

Soy nueva chicas! Quisiera saber si alguna de ustedes ah tenido relaciones en su.periodo la verdad es que me da un poquito de pena pero no se que opinen dicen que es mejor pero no se! Ayudenmee!!!
Bere♡

Re: S*exo en el periodo?

Notapor hans » Sab Oct 10, 2015 5:56 am

Yo lo he hecho por curiosidad la primera vez y varias veces más por que si, alguna vez leí que incluso uno se excita más durante el periodo, aunque hay veces que me es muy placentero debo decir que en una ocasión me agarró un cómico cólico en medio acto y no fue nada agradable. Pero fuera de esa situación no le veo nada de malo eso si las manchas de sangre en la cama obvio estarán presentes.
Espero haber sido de ayuda en algo.
hans

Notapor karenkaren » Sab Oct 10, 2015 8:21 am

Yo lo he echo y si es mas excitante, pero los primeros dias no lo he intentado por miedo de manchar, fuera de eso, solo es de preguntarle a tu pareja si no le molesta :)
karenkaren

Notapor dahyana » Sab Oct 10, 2015 9:21 am

Hola chicas no quiero ni pretendo incomodar pero en exodo Dios nos habla de q no podemos tener relaciones s*exuales en nuestros dias de periodo y aunq sea mas exitante o no poe recomendacion del creador y por algo q el asi lo dicta ws mejor no hacerlo. Abrazo
dahyana

Notapor lmercadoneyra » Sab Oct 10, 2015 9:24 am

Yo lo eh hecho, como que se corta un poco durante el acto
lmercadoneyra

Volver a salud de la mujer