chicas . perdonarian una infidelidad?

Re: chicas . perdonarian una infidelidad?

Notapor Ania20 » Sab Feb 25, 2017 8:00 pm

1.MANDALO A PASEO!! Tu cuidando de su madre enferma y el tirandose a otra?? En serio no me lo puedo creer yo nunca se lo perdonaria.
2."No lo volveré a hacer nunca"
Estoy harta de que los hombres pongan esas excusas, por mucho que diga nada te asegura que no volverá a hacerlo, porque las palabras se las lleva el viento, yo tengo una amiga que paso por lo mismo y sabes que? Su marido le dijo exactamente lo mismo se arrodillo, lloro, suplicó, y ella le perdono como tonta y sabes que al día siguiente me lo encontré en un bar con una niña que tendría unos 22-23 besándose y sabes que? Le dije que, que hacia? Entonces me pidió que no dijera nada, que no se que, que no lo volvería a hacer (otra vez),bla, bla, bla, y yo le dije que, yo no era tan tonta como su mujer (mi amiga) y entonces se lo dije, desde entonces se han divorciado y mi amiga se ha quedado con la custodia de sus 3 hijos y ahora es mucho más feliz sin tener el peso de que lo volverá a hacer encima.
Ania20

Notapor Elyp89 » Sab Feb 25, 2017 8:39 pm

Uy amiga quien lo hace una vez lo vuelve a hacer piensa bien xq si vas a perdonar perdona de corazon aunque es dificil xq se vienen recuerdos te imaginas cosas asi q la decision es solo tuya. Desde mi punto de vista no mi ex esposo me engaño al igual q el nos llevabamos muy bien y de repente se acosto con el lo perdone pensaba yo pero fue tan doloroso x el hecho q traiciono la confianza y si la confianza se pierde se pierde todo. Asi q piensalo bien... saludos
Elyp89

Notapor cerezmi » Sab Feb 25, 2017 11:13 pm

Juliethjaimes oye k mal k hables asi de la esposa de tu amante algo es cierto tu y ese tipo son tal para cual ojala esa mujer a la k te refieres de manera pesima encuentre algo mejor
cerezmi

Notapor VaneMax » Dom Feb 26, 2017 1:48 am

Hola yo también pase por eso y es muy difícil perdonar lo mejor que puedes hacer es buscar la terapia y si el en realidad está arrepentido y tu lo amas dale una oportunidad es lamentable pero los hombre tiene ese mal hasta que pierde todo por una aventura pero eso si si te vuelve a fallar dejalo el ya tuvo su aventura y se dio cuenta que pudo perder su familia
VaneMax

Notapor giovana » Dom Feb 26, 2017 2:41 am

Hola buenas noches a lo de tu situación yo pasé lo mismo y me di la oportunidad de perdonarlo de todo corazón y mira que yo pensaba que todo iría mal pero al contrario todo me resultó muy bien el ha cambiado y es super sincero conmigo yo te doy mi opinión de darle otra oportunidad
giovana

Notapor roxy88 » Dom Feb 26, 2017 2:42 am

Siento mucho el trago amargo que estas pasando pero la verdad el tiempo es el mejor factor haz lo que realmente deseas pero siempre recuerda date tu lugar date a respetar, no lo perdones a la ligera si lo vas a perdonar date un tiempo para ti para poner tus ideas en orden y ve a un psicologo y cuando realmente estes bien emocionalmente habla con el y toma una desicion exito para ti.
roxy88

Notapor Anthony » Dom Feb 26, 2017 6:50 am

Mi consejo como hombre es que lo perdones, se que suena duro lo que diré pero el 99,9% de los hombres les fuimos o seremos infieles a nuestras parejas. ¿Por qué? La respuesta es que gran parte está en nuestros génes, el deseo de procrear con una mujer, hace que deseemos tenerlas. A pesar de tener hijos y estar casados. La mayoría de las veces sucede cuando estamos ebrios, ya que en este estado dejamos nuestros valores a un lado y nos dejamos llevar por el momento. Por como nos cuentas es probable que este muy arrepentido, se que será difícil pero creo que se merece la oportunidad y si a pesar de eso lo vuelve a hacer entonces ahí hallarás la fuerza para superarlo y dejarlo. Una de mis parejas entiende esto de tener otras novias, créanme es tan liberador. Es como poder comer lo que quieras sin el miedo de engordar. Si logran hacerlo será maravilloso para sus parejas.
Anthony

Notapor Eyleenn » Dom Feb 26, 2017 7:16 am

Francamente yo no lo perdonaría ni yendo a terapia de pareja. Se falló EL y encima le faltó el respeto a tus hijos y a ti. Si puedes leer zonas erróneas te ayudará bastante. Cualquier cosa que haya pasado no es justificación para que te haya pintado el cuerno.
Eyleenn

Notapor Sarah 450 » Dom Feb 26, 2017 9:11 am

La cuestión es realmente perdonar, eso quiere decir olvidarlo por completo y no mencionarlo jamás, cómo si nada hubiera pasado, un hombre que engaña una vez.. Lo volvera a hacer y si tú decides perdonarlo ten por seguro que no será la unica vez que lo perdones..
Sarah 450

Notapor Decon » Dom Feb 26, 2017 11:25 am

Yo tengo 14 años con mi esposo y en todos esos años podria decir k apenas llevamos 4 años de realmente amarnos
Tambien pasamos muchas cosas feas incluso una infidelidad x la cual me identifico con usted,jamas pense poder perdonar eso,pero la lucha fué x el hogar...nuestros hijos (familia) y le aseguro k solo hay una salida.
Y le estoy hablando de k recorrimos caminos y cada vez todo resultaba peor RELIGIONES TODAS TERAPIA DE PAREJAS Y MAS Y funcionaba unos dias o semanas o unos cuantos meses y ya luego peor PEOR.
Hasta casi darnos x vencidos.
LUEGO la Verdad SALIO A LUZ
NO RELIGION
UNA RELACION CON ÉL TODOPODEROSO Y NOSÉ COMO FUNCIONO.
Es como cuando se está enamorado y alguien pregunta? Como sabe k esta enamorado y no se sabe explicar solo se siente;asi nos dirige nuestro creador hace ya 4 años y les puedo asegurar k ni aun dar a luz a mis hijos se compará a esto...y yo k juré k el tenerlos a ellos era lo mas grande y ni eso tiene comparacion.
Hace 4 años k podria decir k mis esposo y yo y mi familia somos felices.
Decon

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial