Nuevo embarazo muy pronto, después de cesárea!!!!!:O

Nuevo embarazo muy pronto, después de cesárea!!!!!:O

Notapor jeanine017 » Sab Feb 18, 2017 1:21 am

Hola chicas!
Les cuento un poquito, y si les ha pasado agradezco su opinión...yo tengo 21 años..he tenido 3 embarazos, mi hijo mayor de 4 años, tuve un aborto, y hace poco nació mi beba que tiene 3 meses mi embarazo con ella fue de alto riesgo tuve problemas con la placenta, y el líquido amniótico, a eso mismo tuvo retardo de crecimiento intrauterino, llegue a 41 semanas de embarazo, por el mismo riesgo me hicieron cesárea de emergencia, actualmente mi nena esta sanita gracias a Dios...luego de mi cita a los 40 días no me puse a planificar, en noviembre, diciembre y enero vi mi periodo..claro que en enero solo me bajo el periodo por 3 días, este mes me tocaba que me bajara el 11 y pues ya tengo la semana de retraso...y estoy con un flujo blanco, a veces como dolorcitos de menstruación pero no me baja,ni nada...ya me hice la idea que puedo estar embarazada...si ese fuera el caso, se que por tener cesárea previa puede haber rotura en el útero, entre otros problemas, según me he informado...me gustaría saber quien ha tenido un embarazo tan seguido después de una césarea? Y como fue su embarazo:')
jeanine017

Re: Nuevo embarazo muy pronto, después de cesárea!!!!!:O

Notapor Misifu » Dom Feb 26, 2017 6:42 am

Hace 9 meses di a luz por cesárea y estoy embaraza de 20 semanas si dicen que es un poco peligroso por la herida pero gracias a Dios por ahora todo bien
Misifu

Notapor Lau1095 » Dom Feb 26, 2017 7:09 am

Hola, yo di a luz en noviembre, pero estoy lactando y mi periodo llego en enero 13 y hasta hoy 25 de febrero volvio a llegar mi periodo, tambien pense que estaria embarazada de nuevo, pero la Dra. Me explico que por la lactancia puede que no llegue mi periodo hasta que deje de lactar o que podria llegar un mes si y un mes no en caso de dar formula y ceno materno, haste una prueba y no lo hagas psicologico
Lau1095

Notapor paujoselyne » Dom Feb 26, 2017 7:19 am

Mi tía tuvo a su ultimo bebé por cesárea y a los 6 o 7 meses salió embarazada, ahora mi primo tiene 1 año 1 mes y ella 7 meses de embarazo y espera gemelas
paujoselyne

Notapor Lisse » Mié Mar 01, 2017 7:21 pm

Mis dos hermanas han quedado embarazadas en la cuarentena. Pero ellas no se cuidaban porque daban pecho y se confiaron. No es tu caso. Tu te cuidas. Solo ve al medico.
Lisse

Volver a Después del parto