complicaciones en el parto

complicaciones en el parto

Notapor Quetzali » Vie Feb 03, 2017 3:24 am

Alguien tubo complicaciones en el parto natural?
Quetzali

Re: complicaciones en el parto

Notapor goriet » Sab Feb 04, 2017 10:33 am

No! Solo mucho dolor, y ya he tenido cinco....
goriet

Notapor zeinab de king » Mar Feb 07, 2017 5:30 am

Yo tuve preclamcia severa con mi beba y muchísimo dolor
zeinab de king

Notapor blaki45 » Vie Feb 10, 2017 4:21 am

Mi cuerpo se incha con el aire acondicionado y al terminar mi cesarea ,,escuchaba q la enfermera decia q tenia demasiada baja la presion ,,,mi beba nacio a las 8 de la mañana y no pude verla si no asta las 3.30 ,,,el doctor decia q era el aparato q no servia pero recuerdo la insistencia de la enfermera en chequearme la presion y cubrirme xq sentia demasiado frio ,,fue una muy mala experiencia ,
blaki45

Notapor loveersst » Vie Feb 10, 2017 7:37 am

Yo tuve una emorajia despues de k nació mi bebé y me tuvieron k poner el balón de braki algo asi se llama para k se controlara y me dijieron los doctores ksi no se paraba la emorajia me tenían k operarme de emergencia para kitarme la matriz xk podía desangrarme ,afortunadamente se me calmo y solo tuvieron k poner sangre ..
loveersst

Notapor Rouss84 » Mar Feb 14, 2017 3:48 am

Yo tuve complicaciones pero fue cesárea tuve embarazo de alto riesgo por placenta previa cara completar tengo endometriosis entonces después de la cesárea tuve una emorragia interna me pusieron 3 paquetes de sangre y 2 de plasma, me enrubaron por 4 días estuve inconciente y me dio neumonía estuve 8 días en terapia intensiva me dieron de alta a los 12 días mientras una persona cuidó de ella por fin estamos juntas ya mi bebé tiene 2 meses y medio gracias a Dios vivo para contarla
Rouss84

Notapor Ximenita29 » Vie Feb 24, 2017 8:08 am

Mi hija nacio por cesarea aunque el plana iba a anacer en parto natural. Al final tuvieron que intervenirme porque se me rompio la fuente pasaron muchas horas y tuve una infeccion muy fuerte y mi dilatacion era minima, fue muy dolorosa la espera mientras intentaban dilatara mas con medicamento y la infección no cedia ni cedio despues de tantas horas casi un dia nacio mu hija por cesarea me recupere rápido..caminen es muy bueno al principio de intentarlo es duro pero a poco a poco y ayuda increiblemente.
Espero te sirva mi experiencia.
Saludos.
Ximenita29

Notapor PrincessRedhead » Dom Feb 26, 2017 6:28 am

Hola. En mi caso, sufri un desgarro de utero. Perdi mucha sangre, pase 5 hs en quirofano y aun asi, no podian detener la hemorragia. Hasta tuvieron que reanimarme... pero gracias al cielo, pude salir adelante y recuperarme. Hoy mi hijo ya tiene dos añitos y el fue el motor para estar bien. Saludos a todas
PrincessRedhead

Volver a Después del parto