El hijo de mi esposo miente

El hijo de mi esposo miente

Notapor Lau1095 » Sab Feb 25, 2017 6:08 pm

Hola, mi esposo tiene dos hijos con su anterior pareja, la niña vive con su mama y el niño con nosotros, en casa de mis suegros y cada que se va con su mama regresa muy grosero y dice palabras y hace acciones que no se ven en casa, la niña dice muy seguido que yo soy la esposa de su papa, que su papa me quiere porque soy su esposa y en una ocasion nos señalo un lugar y dijo que ahi nos casamos su papa y yo y mi esposo le pregunto que quien le dijo eso y ella le dijo que su mama, tambien llego a decir que tengo un bebe en mi panza, cuando acabo de dar a luz hace tres meses, el niño ya agarro de decir que le pego, digo malas palabras y que le saco la lengua, lo peor es que se lo dice a mis suegros yo le eh dicho a mi esposo pero no dice nada, en una ocasion me hiso una señal obsena con la mano y le dije a mi suegra y el lo nego, dijo que eso no era verdad, me senti muy mal, no se que hacer ante ese comportamiento, necesito un consejo!!!
Lau1095

Re: El hijo de mi esposo miente

Notapor Felina » Sab Feb 25, 2017 8:30 pm

Mira, yo pienso que al decirle a tu suegra lo que el hizo, le hiciste ver que la figura de autoridad es tu suegra y no tu. Tienes que tomar las riendas, y que el niño le de importancia a la relación contigo. Ej. Haberle dicho: -si me vuelves a hacer eso, me voy a enojar contigo. Eso es simple y directo, así él se va a dar cuenta de que normalmente lo quieres, pero que una mala conducta puede cambiar eso. Cuando haga algo bueno, retroalimentalo, para que se fortalezca el lazo entre ustedes y deje de verte como el enemigo e inventar cosas.
Lo de la niña no se que tan pequeña sea, pero puede confundir con platicas que escucha o imaginarse cosas, no te claves tanto, es tan sencillo como aclararle en el momento las cosas como son.
Ten mucha paciencia porque vas a convivir con ellos toda la vida y aunque no parezca los niños crecen muy rápido, y se van a llevar el recuerdo de lo bueno o lo malo que fuiste con ellos, cuando ya tengan edad, van a disernir, así que ten mucho cuidado.
Felina

Notapor Lau1095 » Dom Feb 26, 2017 5:56 am

La niña tiene 3 y el niño tiene 5, pero sinceramente no se que les diga su mama de mi, porque en una ocacion la niña me pregunto que yo porque le quite su papa a su mama y le dije mande?? Y voltie a ver a mi suegra para que se diera cuenta de lo que decia la niña y ella lo volvio a repetir y le pregunte que quien decia eso y ella respondio mi mama! Mi mama dice y el otra ocasion la mama de los niños le dijo a mi suegro que si podia hablar con el, que porque el niño le dijo que yo lo regañe y eso era mentira, tambien le dijo a mi cuñada que yo le dije pendejo y yo no digo groserias :/
Lau1095

Notapor Vive » Jue Mar 02, 2017 6:25 pm

Lau1095 escribió:La niña tiene 3 y el niño tiene 5, pero sinceramente no se que les diga su mama de mi, porque en una ocacion la niña me pregunto que yo porque le quite su papa a su mama y le dije mande?? Y voltie a ver a mi suegra para que se diera cuenta de lo que decia la niña y ella lo volvio a repetir y le pregunte que quien decia eso y ella respondio mi mama! Mi mama dice y el otra ocasion la mama de los niños le dijo a mi suegro que si podia hablar con el, que porque el niño le dijo que yo lo regañe y eso era mentira, tambien le dijo a mi cuñada que yo le dije pendejo y yo no digo groserias :/

Ese comportamiento es aberrante en un niño, a la niña no la veo mal, es una nena inocente que solo te pregunta con mucha calma he inocencia lo que su madre le dice, pero el niño, tiene una pésima conducta y esta muy mal criado, tranquila, habla con tu esposo y dile que si el vivirá con ustedes habrá reglas que el niño debe cumplir, ahora has de el un hombre bien porfavor, pero en que piensa la madre dios mio, esta loca.

Si yo tuviera hijos con mi pareja y nos llegamos a separar lo que menos quisiera sería tener problemas con su actual pareja al contrario le diría a mis bebés que ahí tienen a su segunda mami y me trataría de llevar muy bien con ella para que cuide de mis hijos lo mejor posible y no me los maltrate y ante todo educados, me altera siquiera pensar que un niño deja una palabra tan fuerte, sin dudarlo yo daría un correctivo a mis hijos, en tu caso creo que debes hablar seriamente con tu esposo o le da un correctivo o se asegura de que no te vuelva a faltar el respeto. Has de ese niño un hombre de bien porfavor esta en tus manos
Vive

Notapor Lisse » Sab Mar 04, 2017 5:06 pm

Por lo visto tu siegra no opina ni se mete en nada y por algo serà. Y tu esposo pues tampoco a opinado sobre lo que le has dicho. Tu principal confidente es tu esposo y debe apoyarte porque tu estas criando a su hijo y debe voltear a ver las malas acciones del niño. Ya esta grande y sabe lo que dice y estan a tiempo de corregirlo de otra manera crecera irrespetandote a ti y culpandote a ti. Tu esposo es el unico que debe apoyarte y si no es asi pues no entiendo tu relacion con el.
Lisse

Volver a Crianza de los hijos