Cómo les digo que me voy de casa

Cómo les digo que me voy de casa

Notapor mannygb » Mar Feb 21, 2017 8:32 am

Hola, se que esto no tiene mucho que ver con los temas que hablan aquí, pero es algo que me inquieta. Las cosas son así, desde hace 5 años he vivido con mi tía, mamá vive en otro estado, así que mi tía es quien se hace responsable de mi. Estoy próxima a cumplir 22 años, estudio y trabajo, así que tomar esta decisión no fue tan difícil ya que cuento con los recursos para vivir de lo que gano. El problema es que mi tía es, no se si llamarlo un tanto paranoica en cuanto a lo que hago o dejo de hacer, no le gusta que salga, les molestan mis amigos y busca pelear por temas tan estúpidos como el porque no se inglés, en verdad me asfixia no puedo tener novio porque ella no quiere, tengo que mentir hasta para salir a las 10:00 de la mañana a la tienda. Tiempo atras le había dicho que me quería ir, hiso un super drama, y dijo que jamás me dejaría ir que solo lo hacía para alejarme de mi familia y cosas así pero no es verdad. Total consegui un lugar para vivir, ya hice los tramites y solo estoy a la espera de que me entreguen el departamento, el problema es que no se comi decirle, no quiero que se ponga mal ni que se enoje con mamá por mi culpa. No se que hacer. Ayúdenme por favor.
mannygb

Re: Cómo les digo que me voy de casa

Notapor mmmvale » Mar Feb 21, 2017 5:15 pm

Habla con tu madre y queden en decirle a tu tia de que te vas a vivir con ella
mmmvale

Notapor Angela950207 » Mié Feb 22, 2017 10:21 pm

Habla con tu mamá, talvez ella pueda ayudarte, y dado el caso habla bien con tu tia, dile que agradeces su atencion y su cariño y que vas a segir en contacto con ella porque son familia y si se enoja o empieza a gritar o algo asi tu defiende tu desicion calmadamente, ya eres una mujer madura e independiente y muchisimas felicidades por tu nuevo departamento.
Nos cuentas como te fue :) :D
Angela950207

Notapor vic6542 » Dom Feb 26, 2017 4:34 am

Sí ya sabes que va a hacer drama solo vete y luego llegas y le dices que te mudaste y le agrsdeces todo lo que hizo por ti
vic6542

Volver a Relacion con los padres