ayuda de verdas me siento mal

ayuda de verdas me siento mal

Notapor nanis00 » Sab Feb 25, 2017 7:34 pm

Amo a mi esposo pero odio la forma que es
Ahora. El era super tierno,cariñoso, me
Ayudaba en las cosas del hogar, le
Importaba lo que pensara, me escuchaba
Y ahora todo le molesta el S*exo amtes
Era casi diario ahora es dos veses
Por mes o menos.toma decisiones por mi
Nunca me pregunta si quiero ir a algún
Evento solo me dice que vamos y ya
Yo por no discutir asedo de echo he
Cambiado mi vida totalmente por el
Dej e amistades,me dedico al hogar
Ami hijos y a el nunca tomo tiempo
Para mi,inclusi en mi cumple
A el se le olvido y estuvimos en casa
Nose que hacer ayudemen un consejo
Tenemos dos hijos una niña de 5 años
Y un bebe de 18 meses.
El tiene 43 años y yo 24
(Esperp no me critiquen por la edad)
nanis00

Re: ayuda de verdas me siento mal

Notapor lizzy_blamee » Sab Feb 25, 2017 9:41 pm

Ya tienes tu familia formada , tienes a tus hijos tu marido...etc.
Pero sin embargo tu relacion ya no es la misma con èl.
Me gustaria comentarte algunas cosas... Eres una mujer independiente, no necesitas que nadie elija por ti y mucho menos que te trate asi. En mi opinion no esta nada bien lo que esta haciendo, el no ejerce ningun derecho sobre ti. Solo tu puedes decidir lo que hacer. No dejes que otros elijan por ti. Has hablado ya seriamemte con el sobre ese tema? Deberias hacerlo y si ya lo has hecho y sigue asi yo me plantearia muy bien si seguir compartiendo mi vida con una persona a la cual ni siquiera te deja elegir por ti misma. Eres muy joven. Tienes toda tu vida por delante .
lizzy_blamee

Notapor Pequeña22 » Dom Feb 26, 2017 3:37 am

Yo creo que como el es mayor se toma las cosas como si tu fueras la hija y tienes que obedecerle no es criticar la edad es lo que pienso que ocurre, pienso que deberias conversar con el contarle como te sientes y si no te eacucha bueno tendras poner cartas en el asunto ya que no te puede pasar a llevar eres su mujer y debes tomar tu lugar saludos
Pequeña22

Notapor Maheve » Mar Feb 28, 2017 7:53 pm

Mi esposo me pidio hacer un trio y yo no se q hacer si conplaserlo o dejar q lo haga con utras mujeres nesecito q me aconsejen
Maheve

Notapor Lii » Mar Feb 28, 2017 7:58 pm

Concuerdo con Pequeña, te ve mas como si fueses su hija, y añado que sacó a la luz su verdadero ser. No creo que haya amor en tu matrimonio. Estas sufriendo y hay 2 opciones, o toman terapia de pareja o te divorcias. Tu matrimonio como esta es un desastre, debes hacer un cambio drástico o tu vida se resumirá en eso que es muy tóxico.
Lii

Notapor Lisse » Mié Mar 01, 2017 3:24 am

Aunque no lo quieras reconocer es la edad. Por mas comodidad que tenga mantenga y te llenaste de hijos. Que aburrimiento la verdad tan joven.
Lisse

Notapor MDRDJ » Mié Mar 01, 2017 4:11 am

Definitivamente el problema es la edad. No, no es una crítica.es una realidad. Estas cosas siempre pasan factura a la larga.

Toca comunicación, sin eso las cosas van a empeorar. Tu problema es que también "accedes" por no pelear. Ahí estás perdiendo el control de tu vida. Amiga, si algo no te gusta DILO y ya, no puedes pasar la vida callando solo por llevar la fiesta en paz.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Ana_Irina » Mié Mar 01, 2017 8:04 am

MDRDJ escribió:Definitivamente el problema es la edad. No, no es una crítica.es una realidad. Estas cosas siempre pasan factura a la larga.

Toca comunicación, sin eso las cosas van a empeorar. Tu problema es que también "accedes" por no pelear. Ahí estás perdiendo el control de tu vida. Amiga, si algo no te gusta DILO y ya, no puedes pasar la vida callando solo por llevar la fiesta en paz.

Comparto esta opinión.
Ana_Irina

Volver a relación matrimonial