Annie30 escribió:Bueno punto final cerrare este post, pues en ves de ayuda he recibido faltas de respeto que no vienen al caso, gracias!
Annie30 escribió:Hola chicas, pues no se si estoy siendo paranoica la situación comenzó hace mas o menos un año, mi esposo me platicó que una chica de highschool le pidió hacer su servicio social en su trabajo, mi esposo no accedió, por varias razones el me comento que era una chica gordita, y nada guapa, y no pues no le tome importancia hadts que un día vi un mensaje en su cel que decía que iba saliendo de la escuela, y que estaba bien, la foto de perfil vi que era una chica gordita y fea,obvio no me quede tranquila le borre el contacto y aunque el mensaje no decía nada comprometedor o algo mas fuerte pues no me quede en paz, pasaron los meses como si nada, hace días entontre en su facebook que esa misma chica que es hondureña, volvía a aparecer donde mi esposo le dio un like, la misma chica gordita y fea, cabe mencionar que no es para nada sus gustos, además el y yo hacemos mucho ejercicio rutinas, y cuidamos nuestro peso, por eso me extraña que le llegue a llamar la atención una gordita y espero no me malinterpreten no tiene nada de malo, la cosa es que el sabe lo mucho que yo me cuido además yo ya tengo dos niños, y me ha costado mantenerme, el es un gran cabellero en toda la ecpresion, gran padre, esposo, hijo jamás podría dudar, pero eso me trae vueltas y vueltas en la cabeza, cuando lo encare el se río y me dijo te dan celos esa niña tan fea, y me dijo xfavor no hay punto de comparación, pero no se que pensar, cuando lo encare el hasta se río se carcajeó ustedes que piensan
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados