pues si te amara no te hubiera hecho eso asi de simple y si las cosas estuvieran bien entre los dos no hubiera sucedido lo que sucedio .hay que ser muy valiente para poder perdonar y olvidar pero no si ellos pero nosotras no olvidamos y en cada pelea se sacan los trapos al sol entos es como dificil pero si tu puedes volver a confiar en el y ser capaz de perdonar es decicion tuya si fuera mi caso lo mando ala patada jajaj
Jum Ps, La verdad, Esq Después, de una Infidelidad ya Nada Vuelve, Hacer Como Hantes ps Xq La confianza Se "Perdio"y Aun Esta Muy Prematuro Para k Tomes Una Desicion, Si Contemplas, La posibilidad, De, Recresar Con El Ps X Lo Menos Dale Una Leccion Para k El No Vea Tan Facil Fallar Y Enmendar
Jum Ps, La verdad, Esq Después, de una Infidelidad ya Nada Vuelve, Hacer Como Hantes ps Xq La confianza Se "Perdio"y Aun Esta Muy Prematuro Para k Tomes Una Desicion, Si Contemplas, La posibilidad, De, Recresar Con El Ps X Lo Menos Dale Una Leccion Para k El No Vea Tan Facil Fallar Y Enmendar
Yo no perdonaría si fuera yo la que lo descubrí, si el tuviera los suficientes para confesar, igual y lo intentaría. Pero cuando lo descubres, no hay arrepentimiento, solo se siente acorralado y es ahí cuando empiezan los llantos desesperados, na yo no me la creo.
Mi marido me fue infiel hace mas de 8 meses, todavia no he logrado perdonarlo, debe ser por la forma y el tiempo en q tarde en descubrirlo. Mas halla de que la chica en con la cual me engaño se ha encargado de refrescarme todos los dias aquella infidelidad, ... Perdonarlo esta en vos y en cuanto lo ames, si vez sinceridad en lo q te ha dicho o no.
Hola, lei tu comentario y te dejo mi opinión, sabemos que tu eres la única que va a decidir aunque te digamos que no lo perdones, pero creo que no es justo que te entregues por completo y que tu esposo te sea infiel, nadie obliga a nadie que el lo haga hecho es por que no te quiere, no lo perdones no te MERECE, te mando abrazos, saludos
No, jamás. Es como romper un plato... ya se quebró, aunque lo pegues jamás será lo mismo... jamás lo vas a mirar de la misma forma. Y te doy firmado a que lo vuelve a hacer
Piensalo bien, fíjate que tipo de hombre es, yo estoy viviendo una situación horrible con mis abuelos (vivo con ellos, tengo 17) tal vez soy menor para aconsejarte pero como "hija" es muy feo vivirlo, el la sigue engañando y cuando ella le reclama, el le contesta: ¿para que me perdonas? Ya te chingaste. Espero que si lo perdonas en verdad no lo vuelva a hacer y no te pasen cosas como la de mis abuelos Y si no lo perdonas, ADELANTE sigue adelante que el tiempo curara todo y podrás seguir feliz con tus hijos y amistades.
Ola amiga ay un dicho que el que ama perdona pero también el que ama no traiciona .si el te amara tanto como dice no te hubiera engañado dejame decirte que ay viejas que saben que son casados y no les importa meterse con los casados lo asen x golfas e interesadas y tal vez tu marido le marco pero no sabemos si ya se avían puesto de acuerdo de al fin al cabo esas viejas ni les importan si están casados ..mira te fue infiel y dudo que no lo vuelva a ser ...dejalo y buscate alguien mejor porque la confianza ya esta perdida y no creo que lo sigas por donde quiera que valla verdad.?. Dejarlo y se feliz con tus hijas porque asta una infección te puede pegar ...suerte .