chicas . perdonarian una infidelidad?

Re: chicas . perdonarian una infidelidad?

Notapor Cristymay58 » Vie Feb 24, 2017 6:22 pm

Chica mi consejo personal!
Yo viví por lo que tú pasaste, pero llevamos 4 años juntos! X cosas de la vida estuvimos unos meses en países diferentes y pues sucedió en ese entonces! Yo si perdóne una infidelidad, aunq pensé en no hacerlo, pero mi tía había pasado por lo mismo y aún tiene un feliz matrimonio! Me acosejo que escribiera una lista con todas las cosas que el me había hecho feliz y pusiera en balanza con las cosas que el me había hecho sufrir. Si lloras, gritas, pataleas, y sientes que mueres por dentro cuando te enteras. Pero soy feliz en mi matrimonio con el, si lo vuelve a hacer se acabo. Pero una segunda oportunidad no le hace daño a nadie. Solo piensa lo feliz que puedes ser si lo dejas o si no lo dejas.
Espero que te sirva mi consejo besos amiga
Cristymay58

Notapor Laura81 » Vie Feb 24, 2017 7:48 pm

"Nos amamos en las buenas y las malas" en serio ?
Mientras cuidas de su madre ,esta follando como un conejo con otra . Eso si que es estar en las malas;si señora!
Y piensa que de esa " unica" vez, que tu sepas .hubo un tonteo previo para conocerse y demas .
Anda y que le folle un pez. !
Laura81

Notapor Vanesa40 » Sab Feb 25, 2017 3:50 am

El infiel no cambia mas. Mejora la estrategia. Lo vas a perdonar una vez y asi va a seguir. Ademas vos cuidando a la mama y el... Naaa. No tiene perdón. Estuve casada 20 años y me la pase perdonando infidelidades. Hasta q me canse y me divorcie. Hoy si soy feliz
Vanesa40

Notapor kekeka27 » Sab Feb 25, 2017 4:00 am

Cada cabeza es un mundo pero si deseas perdonarlo es como ya te dijeron perdonar y tratar de olvidar y no recordar jamás, y el tiene que hacer todo lo necesario para ganarse tu confianza de nuevo, si no hace eso entonces no está arrepentido, tono digo que sea malo perdonar pero ten en cuenta que una persona cambia solo si así lo desea, las personas nunca van a cambiar por otro persona, y tu debes conocer a tu pareja, es una modena al aire, te arriesgas a u a segunda decepción pero igual y si funciona pueden ser felixes, eso solo es tu desicion
kekeka27

Notapor Lupe02 » Sab Feb 25, 2017 4:22 am

Hola,a mi me paso lo mismo solo con la diferencia de que la mujer sabia que teníamos un niño con capacidades diferentes y no le importo destruir un matrimonio de 15 años,yo decidí divorciarme x el bien de mi hijo y x mi bien...después de muchos años divorciados me e dado cuenta que no a cambiado nada x que engaña a la mujer con la que vive con otras mujeres y con una de ellas tiene una hija de 3 años y su mamá le solapa todo lo k hace,mi consejo es k lo pienses muy bien x k como dice un refrán: a la gallina que come huevo ni quemándole el pico deja de hacerlo....
Piensalo
Lupe02

Notapor juliethjaimes » Sab Feb 25, 2017 4:52 am

mira reina,el que es no deja de ser,yo soy la amante de mi vecino hace ya 14 meses,el lleva con esta tipa 15 a#os de relacion,y desde un comienzo el se las ha hecho y siempre le dice lo mismo,que no lo vuelve ha hacer,le quita el sistema de bloqueo al celular,hace lo que ella le pide mientras "baja la marea" como dice el y sigue en las mismas,claro esta que esta tipa es una insipida,mantenida,pero el tampoco la deja,porque no se,pero se que no es por amor,hijos no tienen......mira lo de la terapia es para que si tu lo vas a perdonar sea de verdad y para eso debes tener un seguimiento,el psicologo de pareja te hara ver muchas cosas para que pienses en si seguir o acabar la cosa,pero a su esposo no lo cambia nada ni nadie,deje que pase unos meses y sea astuta y vera que usted se da cuenta que el sigue siendole infiel y con la misma mujer,es mas ellos todavia saldran,lo digo porque apesar de que la vieja le controla el celular,el me compro otra simcard para el whatsapp y me llama todos los dias.....espero que mi opinion desde el punto donde estoy,que es de amante le sirva
juliethjaimes

Notapor juliethjaimes » Sab Feb 25, 2017 4:54 am

y eso de que ponerle mozo va encontra de tu voluntad es mentira,todas las queson cachoneadas y las que no les gusta hacer lo mismo por vengaza o por diversion
juliethjaimes

Notapor kekeka27 » Sab Feb 25, 2017 5:20 am

juliethjaimes escribió:y eso de que ponerle mozo va encontra de tu voluntad es mentira,todas las queson cachoneadas y las que no les gusta hacer lo mismo por vengaza o por diversion
ei cada quien habla como le va en la vida si usted se siente bien con lo que hace se respeta, pero no generalice si está de amante con un patán es muy su problema, el que quiere cambiar por si mismo lo hace, el que no quiere no cambia por nada ni por nadie, y sobre las mujeres déjeme decirle que conosco muchas que am sido engañadas y nunca ellas an hecho lo mismo tampoco hay que generalizar... Si a usted le gusta hacerlo bien, pero no todas ni todos son iguales
kekeka27

Notapor Fernanda Vera » Sab Feb 25, 2017 5:25 am

Hola sabes leí tu historia y la verdad es que hace un año pase por lo mismo y. Mi corta edad te puedo aconsejar algo si amas a tu esposo y hay algo en ti aún que quiere salvar tu matrimonio hazlo y perdona lamentablemente no somos perfectos los seres humanos cometemos errores de ellos también se aprenden y también se iere a una persona que deberías amo y confío en ti , pero no pienses en hacer lo mismo tu comportarse corrector yo como siempre lo haces y demuestra que eres un ejemplo de mujer y esposa ... Fui a terapia y lo supere llevo ocho años de casada me embarazo en el colegio y llevo 12 años de relación con mi esposo actualmente tengo 26 años se que derrepente dirás que me puede aconsejar una mocosa como ella pero también se aprende de los pequeños .
Posdata :mira la película prueba de fuego te hará pensar y quizá te sirva ?
Fernanda Vera

Notapor Izabel Villa H » Sab Feb 25, 2017 7:34 am

Mira yo pase por lo mismo y se siente muy feo lo que pase es de q nunca se olvida una infidelidad yo lo perdonde por mi hija para q no sufriera pero lo malo es de que siempre puenso en lo q hizo y cualquier pleito q tenemos le reclamo lo q hiso y eso no es vida pero a la ves pienso tanto esfuerso q hise en costruir un ogar pero tu sabrás amiga eso nunca se olvida aparte nunca vas a estar tranquila
Izabel Villa H

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial