Chicas MUY MUY IRREGULARES, buscando EMBARAZO

Re: Chicas MUY MUY IRREGULARES, buscando EMBARAZO

Notapor Bellla28 » Jue Feb 23, 2017 6:35 pm

Hola chicas me uno a ustedes, yo soy muy irregular también, tanto que a mí me llega mi periodo dos veces cada mes, aún que son por dos o tres días. No me regularizó con nada, ni con los anticonceptivos. Y mi gran problema es que no se cuando ovulo
El gine me dice que sea paciente que tome pastillas por un tiempo a ver si me prologa mis periodos. Pero yo quiero embarazarme . Alguien le pasa lo mismo???
Bellla28

Ovulación!!

Notapor Lídia1510 » Vie Feb 24, 2017 7:24 am

Buenos días chicas!
Estoy un poco preocupada y enfadada porque estoy intentando quedarme embarazada sin éxito.. tengo que decir que no me he puesto a hacer los deberes día sí y día también, (como mucha gente me ha dicho) pero ya llevo unos 5 o 6 meses y nada.
Todo el tiempo de búsqueda estoy tomando OVUSITOL D, mandado por mi ginecólogo.
Probé los test de ovulación clearblue y no me salia la carita feliz, luego probé los Alvita y se marcaban las 2 líneas, debereaba pero nada. Ahora he vuelto a probar los clearblue, me los empecé a hacer 2 días después de mi última regla y voy por mi día 23 del ciclo y no me ha salido la carita feliz!
Soy irregular y mis ciclos son de 35 días más o menos.
A alguien le ha pasado? Pensáis que es normal y todavía no he ovulado?
Gracias chicas
Lídia1510

Notapor Alexavil » Vie Feb 24, 2017 1:19 pm

Yo sufro de endometriosis y he sido operada ya 2 veces.. mi Dr dice q debo volver a operarme..y la verdad no quiero.. le pedí 3 meses pa intentar ser madre y aquí tamos intentándolo.. q Dios nos haga el milagro y nos bendiga con el bb q anhela nuestros corazones.. estamos los 2 tomando ácido fólico y lo q les quería decir es q tengan animo y confíen!!., y pedirles q me expliquen lo de la temperatura., como se cuando si o No con la temperatura..
Alexavil

Notapor Choco04 » Vie Feb 24, 2017 7:54 pm

Hola chicas les cuento ya me termine 1 botella de jarabe lidya pinkham,mi menstruacion fue muy abubdante,ahora espero mi proximo periodo que segun el calendario es el proximo 3 de marzo ojala y no llegue,por el momeno suspendi el jarabe por cualquier cosa si llega mi periodo seguire tomandolo. Espero no llegue y encuentre mi positivo gracias.
Choco04

Notapor Choco04 » Vie Feb 24, 2017 7:54 pm

Hola chicas les cuento ya me termine 1 botella de jarabe lidya pinkham,mi menstruacion fue muy abubdante,ahora espero mi proximo periodo que segun el calendario es el proximo 3 de marzo ojala y no llegue,por el momeno suspendi el jarabe por cualquier cosa si llega mi periodo seguire tomandolo. Espero no llegue y encuentre mi positivo gracias.
Choco04

Notapor Choco04 » Vie Feb 24, 2017 7:55 pm

Choco04

Notapor MAR 7614 » Sab Feb 25, 2017 3:41 am

Hola! Quiero contarles que soy muy irregular y hace un mes comencé a ir con el ginecólogo porque ya estamos buscando tener un bebé desde hace tiempo, alguna de ustedes a comenzado algun tratamiento? Y si asi fuera a alguna le funcionó rapido??? Tengo muchísimas dudas
MAR 7614

Notapor vanessaaa » Sab Feb 25, 2017 3:46 am

[quote="Bellla28"]Hola me pasa lo mismo.. pero no me baja la regla dos veces en el mes....ya no se que hacer
vanessaaa

Notapor Lunaysol07 » Sab Feb 25, 2017 5:18 am

Hola chicas yo empiezo ahora un tratamiento para regularizar mi periodo. Me dieron unas pastillas q se llaman "Dos días" para provocarme la menstruación ya q no me baja desde diciembre. Mañana debería bajarme con la medicación y luego el día 16 de mi ciclo empezar con lutenyl. A ver q pasa...tengo esto entre 3 y 6 meses. Así que por el momento no puedo quedar embarazada.
Lunaysol07

Notapor Idaira21 » Sab Feb 25, 2017 1:21 pm

Hola chicas soy nueva aquí... Nada es imposible os cuento un poco mi historia, soy muuuuuuy irregular tannnnnnto que tengo que llevar siempre tampax o compresas el bolso por siiii... Hace dos años y medio, deseaba tener un bebe aun teniendo 17 años, lo desee tanto que me creaba un mundo paralelo. Un dia comencé con nauseas por la mañana algo que en mi no es raro pq soy muy débil de tripa. Fui al medico pq podia mas y me hicieron un test y positivo!!!!! Alaaaaa era el unico mes que no iba buscándolo y ahi estaba. Llevaba 2 meses sin regla asi que no se cuando óvule y ahora tengo 21 años y una hija de 2 años y medio preciosa
Idaira21

AnteriorSiguiente

Volver a concebir